Gadgets

El rumor sugiere que la alfombra AirPower de Apple finalmente ha entrado en producción

En 2017, Apple anunció el AirPower Mat compatible con Qi, un dispositivo que cargaría varios dispositivos a la vez simplemente colocándolos en el tapete.

Ese producto se ha retrasado seriamente debido a problemas de interferencia y sobrecalentamiento, y todo un año transcurrió sin escuchar mucho sobre la disponibilidad del producto. De hecho, el silencio total de Apple sobre el tema llevó a algunos a creer que puede haber sido cancelado por completo.

Hoy, sin embargo, un nuevo rumor ha devuelto la vida a las esperanzas de un AirPower Mat.

ChargerLAB, el sitio web de Hong Kong, tuiteó que una fuente creíble en la cadena de suministro dijo que Luxshare Precision (el mismo fabricante que fabrica AirPods y cables USB-C) comenzó la producción en la plataforma de carga AirPower.

MacRumors echó un vistazo al tweet y usó Google Translate para traducir la captura de pantalla de WeChat incluida en el tweet, diciendo que la conversación es coherente con la información del tweet.

ChargerLAB pasó a Pío que otro fabricante, Pegatron, comenzaría la producción el 21 de enero junto con Luxshare Precision. Un informe de junio dijo que Pegatron también estaría involucrado en la fabricación, por lo que estos tweets al menos se alinean con lo que ya hemos escuchado.

El respetado analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en octubre que la AirPower Mat podría lanzarse en el primer trimestre de 2019.

Dicho esto, esto es solo un rumor que se está transmitiendo a lo largo de la vid de Twitter por ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba