El sacrificio de giro emocional de Herrmann en el final de la temporada 13 de Chicago Fire explicó el jefe del programa: "Se siente bien"

El sacrificio de giro emocional de Herrmann en el final de la temporada 13 de Chicago Fire explicó el jefe del programa: “Se siente bien”

by

in


Fuego de Chicago El showrunner Andrea Newman desglosa el sacrificio emocional de Herrmann en el final de la temporada 13. Fuego de Chicago La temporada 13 terminó con una explosión, ya que el One Chicago muestra envuelto durante el año, y había mucho para diseccionar. Podría decirse que los arcos de la historia más conmovedores se produjeron cuando Herrmann se dio cuenta de que no estaba construido para un trabajo de escritorio, y volvió a ser un bombero habitual, permitiendo que Pal Mouch a largo plazo asumiera el cargo de teniente, luego de una conversación emocional entre los dos.

En una entrevista con Newman discutió la escena entre los dos, y Herrmann sacrificando su posición para su amiga, y cómo es un dulce gesto de Herrmann. Ella también habla sobre cómo estará listo para ser una posible consecuencia de esto también, y toca Cómo Pascal necesitará administrar este avanceasí como el impacto que el interruptor podría tener en Herrmann y Mouch. Mira los comentarios de Newman a continuación:

Herrmann dejó sus cornetas para Mouch. ¿Qué inspiró ese cambio en el liderazgo y cómo se verá su nueva dinámica en el futuro?

Andrea Newman: Esa es divertida. Eso, nuevamente, fue uno que conocíamos desde el principio, porque en el momento en que subió al escenario, Dermot fue genial. Diéramos: “¿Cómo se verá esto? ¿La gente estará apoyando a Pascal para quedarse?” Queríamos construir eso en el transcurso de la temporada, y obviamente culminamos en el funeral donde Mouch dijo: “Estamos aquí, somos tu familia, por eso estás aquí. Estamos aquí”.

Y a partir de ese momento, Pascal estaba encerrado, creo, y ya no era una cuestión de: “¿Vamos a echar a Pascal?” A menos que termine en la cárcel. Pero para Herrmann, el viaje ha sido, Boden dijo: “Eres el tipo. Mouch necesita que seas el tipo. Pascal te está probando para ver si puedes ser el tipo, pero al final del día, ¿qué piensas? ¿Quieres ser el chico?”

Y esa es la pregunta, obviamente, se pregunta en el final y decide, en parte por lo que dijo ese auditor. “Ustedes podrían haberse ido en cualquier momento. Así que el reloj está funcionando. Tuve la oportunidad de ser un teniente en la casa, quiero que tengan eso porque eres mi mejor amigo”. Entonces es un gesto tan dulce.

Y para Herrmann, se siente bien. Ahora es una gran presión sobre Mouch para dar un paso adelante y ser un gran teniente, lo que intentará ser. Y es mucha presión para Herrmann, que ahora recibió un recorte salarial, para alimentar a todos los niños en casa. Tenemos muchas cosas para jugar en la próxima temporada, y cómo Pascal también logra todo eso.

Lo que esto significa para la temporada 14 de Chicago Fire 14

Hay mucho para explorar con este arco

La decisión de Herrmann tendrá repercusiones de gran alcance para varios personajes. Si bien es genial verlo renunciar a su posición para Mouch, será interesante ver cómo los hombres involucrados lidian con esto. Como dice Newman, Herrmann está tomando un recorte salarial, lo que afectará la vida familiary Mouch estará bajo un nuevo tipo de presión a la que no está acostumbrado. Será interesante ver cómo esto da forma a los arcos de ambos hombres que se dirigen a Fuego de Chicago Temporada 14.

Relacionado

Revisión final de la temporada 13 de Chicago Fire: estoy emocionado por el futuro difícil de Stellaride, mientras que temía el desamor retrasado de Firehouse 51

La temporada 13 de Chicago Fire concluye su año de montaña rusa con un enfoque en las relaciones en Firehouse 51, pero no todos los desarrollos son geniales.

El otro personaje que tiene en cuenta en esta decisión es Pascal, quien, a pesar del espectáculo que provoca una posible salida, parece haber asegurado su posición. Será interesante ver cómo maneja esto, y cómo su posición podría afectar a Mouch y Herrmann en el futuro, particularmente como a gran parte de la audiencia le gustaría verlos en posiciones de poder. Pascal obviamente necesita saber que Mouch es el tipo adecuado para el trabajoy será interesante ver cómo podría cambiar la dinámica entre ellos.

Nuestra opinión sobre la decisión de Herrmann

Se sintió como la elección correcta para el equipo

La decisión de Herrmann habría sido difícil para él, pero es una decisión que parece que es adecuada para el equipo. También profundiza el vínculo entre Herrmann y la mejor amiga Mouch, dos de los más queridos Fuego de Chicago personajes. El movimiento establece un arco de historia fuerte para la temporada 14, y será interesante ver cómo ambos hombres se ven afectados por esto. La posición de Pascal ahora ha sido cementada, y avanzar con un nuevo teniente podría presentar nuevas ventajas, así como nuevos problemas para el Fuego de Chicago equipo.



Source link