El recinto osasunista abrirá sus puertas a los aficionados una hora y cuarto antes de que arranque la ida de las semifinales de Copa ante el Athletic
Pamplona bulle en las horas previas a la ida de las semifinales de la Copa del Rey que esta noche enfrentará en El Sadar a Osasuna y Athletic Club. Y ello pese a que la previsión meteorológica para la hora del choque (21:00) fija la temperatura por debajo de los 0 grados, llegando a los -5 de sensación térmica.
En cualquier caso, se espera que El Sadar no vea ni un solo asiento vacío en cuanto se dé el pistoletazo de salida al encuentro. Sabe el osasunismo que está ante una oportunidad histórica y no quiere dejarla pasar.
El Sadar, para dar cobijo a los casi 24.000 espectadores que puede albergar, abrirá sus puertas 75 minutos antes de la hora fijada para el inicio del encuentro. Será a partir de las 19:45 cuando los aficionados podrán acceder a sus localidades y empezar a ‘calentar’ las gargantas para convertirse en el jugador número 12 (y 13, si cabe) de Osasuna.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…