Advertencia: contiene spoilers del capítulo 1 de Boruto: Two Blue Vortex.Boruto: dos vórtices azules finalmente ha comenzado, y el salto en el tiempo prácticamente confirma la única debilidad de su invencible villana, Eida. Eida se introdujo tarde en Boruto: Naruto Próximas Generaciones como uno de los personajes más poderosos de la serie gracias a su shinjutsu, Omnipotencia. Cualquiera que no sea su pariente o un Otsutsuki se enamora de ella con sólo mirarla, y tratar de resistirse le provoca una cantidad cada vez mayor de dolor e incomodidad. Es una habilidad que esencialmente hace que Eida sea intocable, y como supuestamente es más poderosa que Jigen, es difícil verla como algo más que invencible.
Sin embargo, por más invencible que parezca Eida, Boruto: dos vórtices azules El capítulo 1 parece haber confirmado la debilidad de la Omnipotencia. Si bien la mayoría de Leaf Village todavía ve a Boruto como un villano gracias a la Omnipotencia, Himawari parece todavía recordar a Boruto como una buena persona, lo que probablemente significa que la debilidad de la Omnipotencia es que no funciona si una persona ya ama a otra. ya que Himawari ciertamente tendría más afecto por Boruto que la mayoría de las personas en Leaf Village. Esta idea ya estaba fuertemente implícita en Boruto: Naruto Próximas Generacionespero con este último desarrollo, se ha convertido en casi una certeza.
Boruto Ya dio a entender que el amor era la mayor debilidad de Eida
Boruto: dos vórtices azules prácticamente confirma que el amor es la clave para superar la Omnipotencia de Eida, y esto ya estaba muy implícito en Boruto: Naruto Próximas Generaciones con Sarada y Sumire. Ninguna de las chicas se vio notablemente afectada por la Omnipotencia a pesar de no encajar en las excepciones conocidas, y Dos vórtices azules El capítulo #1 reafirmó que son los únicos a quienes no se les han cambiado los recuerdos. Lo único que los dos tienen en común es que están enamorados de Boruto, Sumire está explícitamente enamorada mientras que Sarada está muy implícita, mucho antes. Dos vórtices azules Cuando comenzó, ya existía la implicación de que amar a alguien le permitía superar la Omnipotencia.
¿Por qué el amor no es un factor para todos? Boruto?
Sarada, Sumire y Himawari aún recuerdan a Boruto como realmente es, lo que implica en gran medida que el amor permite a las personas resistir la Omnipotencia de Eida, pero eso plantea la pregunta de por qué otros Boruto Los personajes que habrían encontrado el amor todavía se ven afectados. Shikamaru, por ejemplo, luchó notablemente por resistir la Omnipotencia, y Sasuke estuvo entre las personas a quienes se les cambiaron los recuerdos al final de la parte 1. Ambos ejemplos entran en conflicto con la idea de que el amor es la debilidad de Eida, por lo que si el amor realmente es una debilidad, entonces Hay una clara inconsistencia con respecto a quién está afectado y quién no.
Sin embargo, una posible explicación para la inconsistencia podría deberse a que Boruto es un Otsutsuki. Ya estaba establecido que los Otsutsukis son inmunes a la Omnipotencia, por lo que Sarada, Sumire y Himawari pueden resistir la Omnipotencia podría ser menos porque ya aman a alguien y más porque aman a un Otsutsuki. Cualquiera sea el caso, es casi seguro que el amor es parte de la superación de la Omnipotencia de Eida, y los capítulos futuros de Boruto: dos vórtices azules Seguramente exploraremos esa idea más a fondo.
Source link