Ícono del sitio La Neta Neta

¿El Samsung Galaxy Watch 4 es resistente al agua? Lo que necesitas saber

Samsung Galaxy Watch 4 water

El Reloj galaxia 4 sigue siendo un gran reloj inteligente para comprar a pesar de que ya tiene un sucesor en forma de Galaxy Watch 5, pero ¿puede el dispositivo portátil de Samsung sobrevivir a los encuentros con el agua? Varios teléfonos inteligentes Samsung tienen algún tipo de resistencia al agua, incluidos los plegables Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4. Incluso los auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung tienen protección contra el sudor y las salpicaduras de agua, lo que los hace adecuados para usar cuando haces ejercicio. Sin embargo, ninguno de estos productos es completamente impermeable.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Galaxy Watch 4 se anunció en 2021 como el primer reloj inteligente en ejecutar Wear OS 3, desarrollado por Samsung y Google. El reloj inteligente incluye múltiples sensores y es capaz de medir la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en la sangre, la presión arterial y tomar lecturas de ECG. También tiene un sensor para medir la composición corporal, similar a una báscula inteligente. El Galaxy Watch 4 tiene una clasificación IP68, lo que significa que puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, y es resistente al agua hasta 1,5 metros (5 pies) de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Este nivel de resistencia al agua hace que el Galaxy Watch 4 sea adecuado para su uso en diversas condiciones de humedad.

No todos los modos de deportes acuáticos enumerados son seguros

El Galaxy Watch 4 se puede usar bajo la lluvia, sumergirse bajo el agua e incluso realizar un seguimiento de algunas actividades acuáticas. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que Samsung advierte en una página de soporte que “el reloj no está diseñado para el buceo.También sugiere que los usuarios eviten actividades de alta velocidad como el esquí acuático, el windsurf, el kitesurf y el rafting. Eso a pesar de enumerar estas actividades dentro de sus modos deportivos compatibles, que incluyen natación, aeróbic acuático, piragüismo, kayak, kitesurf, rafting, remo, vela, buceo, snorkel, esquí acuático y windsurf. Para estar seguros, los usuarios deben evitar usar su reloj cuando participen en aguas profundas o actividades de alta velocidad.

Por lo tanto, se recomienda que el Galaxy Watch 4 se limite al seguimiento de la natación, el piragüismo y los aeróbicos acuáticos, ya que no son actividades de alta velocidad. Además, se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de usarlo en agua de mar. Esto es para eliminar la sal del agua de mar que puede causar corrosión. Después de entrar en contacto con el agua, los usuarios deben secar el reloj con una toalla limpia y suave. Tampoco debe cargarse cuando está mojado.

¿Puedes ducharte con tu Galaxy Watch 4 encendido?

Este nivel de resistencia al agua significa que el Galaxy Watch 4 también es seguro para usar en la ducha. Esas son buenas noticias para aquellos que casi nunca se quitan el reloj, eliminando un paso adicional (o la posibilidad de un dispositivo roto en momentos de olvido) cuando es hora de ducharse. Sin embargo, Samsung señala que el reloj no debe exponerse al agua a niveles de alta presión, como el agua de un grifo o una manguera de alta presión, por lo que los usuarios deben tener cuidado.

Ya sea nadando o saltando a la ducha, lo mejor es activar el modo de bloqueo de agua para mantener el dispositivo protegido y evitar que las entradas accidentales del agua toquen la pantalla. Esto se puede hacer abriendo ‘Ajustes rápidos‘ y tocando el icono de ‘Modo de bloqueo de agua.‘ Los usuarios también pueden habilitarlo yendo a ‘Ajustes‘ en la pantalla de inicio, luego ‘Características avanzadas,’ y toca el ‘Bloqueo de agua‘ alternar. Al iniciar ciertos modos de entrenamiento, como nadar, se activará automáticamente. Reloj galaxia 4 los usuarios también deben tener en cuenta que su reloj inteligente puede perder su resistencia al agua si se cae al suelo y sufre daños estructurales.

Fuente: Samsung 1, 2, 3


Source link
Salir de la versión móvil