El Hereda San Pablo Burgos ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa que Joan Peñarroya deja de ser entrenador del club burgalés tras llegar a un acuerdo entre ambas partes para alcanzar la conclusión de su vinculación contractual.
Peñarroya se va de Burgos tras dos temporadas al mando de un equipo con el que ha conseguido hacer historia por los buenos resultados, con la consecución, incluso, de las dos últimas Champions y una Copa Intercontinental.
Después de las dos temporadas “más gloriosas” de la historia del baloncesto en Burgos, desde el club le desean “toda la suerte del mundo” al que ha sido entrenador en “este periodo lleno de éxitos”, así como todo lo mejor para su futuro, tanto en el plano profesional como en el personal.
El club deberá ahora conseguir un sustituto para el banquillo en un verano con muchos movimientos en el plano técnico y con varios nombres sobre la mesa.
Esta desvinculación de Peñarroya ha coincidido con la de Ponsarnau de Valencia Basket, club con el que se relaciona el futuro del técnico de Terrassa.
Source link