El San Pablo Burgos ha confirmado este viernes a través de un comunicado de prensa la rescisión del contrato que unía al club burgalés con el jugador estadounidense Earl Clark.
El ala-pívot norteamericano se encontraba en Estados Unidos desde que se paralizó la competición en España y aunque el club informado en varias ocasiones que se estaba trabajando para que Clark pudiese volver a Burgos para incorporarse al equipo de cara a la vuelta a las competiciones finalmente sus caminos se han separado.
Clark ha sido una de las referencias del equipo que entrena Joan
Peñarroya lo que supone una baja sensible de cara a la recta final de temporada. El San Pablo Burgos es uno de los doce equipos que debe participar en la fase final de la Liga Endesa.
En los 23 partidos que ha defendido en Liga Endesa la camiseta del San Pablo Burgos a promediado 12,2 puntos 6,4 rebotes y una valoración de 12,5 con una media de 27 minutos por partido.Su mejor partido fue ante Joventut de Badalona dónde acumulo 30 de valoración.
En competición europea las cifras son muy similares con 12,8 puntos por partido y 5,4 rebotes con una media de 25,4 minutos por partido disfrutando todos los encuentros que el San Pablo Burgos ha tenido en la Basketball Champions League. Clark fue determinante para sellar el pase a octavos de final en el último partido de la fase de grupos frente a Rasta Vechta.
Aunque en el comunicado el club burgalés no informa sobre una posible vuelta del norteamericano la temporada que viene, el contrato de Clark finalizaba a finales de mayo.
Source link