El Real Madrid sigue ‘peinando’ el mercado brasileño. Después de los fichajes de Vinicius, Rodrygo y Reiner, el conjunto blanco parece que ha puesto el punto de mira en Igor Gomes, centrocampista del Sao Paulo de 21 años. Así lo han asegurado el propio director deportivo del conjunto paulista, Raí y Alexandre Pássaro, gerente ejecutivo, en una entrevista con el diario Globoesporte.
“No hubo un acercamiento oficial del Real Madrid ni de ningún otro club. Lo que la gente sabe es que el Real Madrid conoce y sigue a Igor, al igual que sigue a muchos otros jóvenes talentos de todo el mundo, incluido de nuestro propio equipo. También por la posibilidad de que Igor pueda obtener un pasaporte portugués en los próximos seis meses, lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en un club europeo…”, destacó Pássaro.
Y es que ese, el de las plazas extracomunitarias, es uno de los principales problemas del Real Madrid para acometer los fichajes de estos jóvenes futbolistas. A parte de con los que ya cuenta, el conjunto blanco sabe que tiene en la lista a Reinier y Kubo que, por el momento, siguen sin conseguir el pasaporte al no cumplir las condiciones necesarias.
Source link