El Sassuolo terminó goleando a un combativo Lecce para seguir escalando posiciones tras la vuelta a la actividad (4-2). El conjunto verdinegro tuvo que remar al ver como le igualaban el resultado hasta en dos ocasiones, pero finalmente pudo festejar una victoria que les coloca en la undécima posición.
El partido rápidamente se rompió con el gol de Caputo para el Sassuolo. El delantero aprovechó un desajuste de la defensa visitante para definir por encima del portero y anotar su 15º gol en Serie A.
Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego, el Lecce logró igualar el partido en un saque de esquina rematado por Lucioni.
Ya en el segundo tiempo, el Sassuolo volvió a adelantarse con un penalti transformado por Berardi, pero la alegría duró poco al conjunto ‘neroverdi’, puesto que el Lecce empató con otra pena máxima transformada por Mancosu.
En el tramo final, el Sassuolo impuso la lógica con dos goles en cinco minutos (Boga 78’, Muldur 83’) que confirmaron el buen estado de forma de los pupilos de Roberto De Zerbi, que encadenan dos empates y dos victorias de manera consecutiva tras el parón.
Por su parte, el Lecce seguirá una semana más en zona de descenso tras su sexta derrota consecutiva.
Source link