El secreto más arriesgado de DC explica por qué las vidas amorosas de los héroes son tan extrañas

El secreto más arriesgado de DC explica por qué las vidas amorosas de los héroes son tan extrañas

¡El Universo DC está lleno de parejas que han tenido emocionantes momentos privados juntos y el autor Neil Gaiman puede saber por qué!

¡Advertencia! Lo siguiente contiene contenido para adultos.

No es ninguna sorpresa que el Universo DC está lleno de tomadores de riesgos, pero un secreto tórrido puede arrojar luz sobre por qué sus héroes se ven impulsados ​​a actuar por impulso. al escribir El hombre de arena, Neil Gaiman recibió una nota interesante de un editor que le pedía que cambiara una línea de diálogo en particular. En un esfuerzo por limpiar la historia, la nota reveló accidentalmente posiblemente el hecho más extraño sobre la DCU.

El cómic alabado por la crítica El hombre de arena salió a la venta por primera vez en 1989. Publicada por DC Comics, la serie se publicó en 75 números, casi la mitad bajo el sello Vertigo de la compañía. En gran parte contenida en su propio rincón, los primeros días de El hombre de arena contó con apariciones de conocidos personajes de DC como Martian Manhunter y Scarecrow. Aunque los números posteriores de la historia tendrían más independencia, el mundo de El hombre de arena no es menos una parte del Universo DC.

VÍDEO DEL DÍA

Este hecho se hizo bastante evidente para Neil Gaiman mientras escribía el decimocuarto número de El hombre de arena. En una publicación en su cuenta oficial de Tumblr, Gaiman aclara un rumor a un fan curioso sobre el contenido de la historia “Coleccionistas”. Gaiman respondió diciendo “En el guión original, tenía a un asesino en serie hablando de masturbarse obsesivamente, y me dijeron que no podía decir eso porque nadie se masturbaba en el Universo DC.El escritor tomó el evento con calma, razonando que puede ser por eso.todos en el Universo DC siempre se visten con disfraces elegantes y se golpean unos a otros.

Por supuesto, esto llegó en un momento en que los cómics más maduros todavía eran un territorio nuevo para las principales editoriales. Teniendo en cuenta que la línea Vertigo estaba a unos años de existir y El hombre de arena todavía era una propiedad de DC, era necesario controlar la historia para mantener la coherencia con la marca. Dicho esto, Gaiman plantea un punto justo sobre cómo la falta de alivio sin duda contribuye al impulso físico de los héroes de DC.

Si bien Gaiman relaciona la falta de placer propio con la violencia física, es muy probable que los personajes que no pueden tocarse hayan jugado un papel, por así decirlo, en sus escapadas más picantes. Un excelente ejemplo son las numerosas aventuras en la azotea de Batman y Catwoman. Su ida y vuelta vestidos de cuero durante años finalmente culminó en demostraciones de afecto muy públicas. Incluso el súper limpio Superman no está por encima de sus impulsos de sacar lo mejor de él, llevando a Lois a una salida exhibicionista por las nubes. Estos momentos son, en esencia, momentos naturalmente cargados entre amantes. Y al igual que las peleas de superhéroes, sus vidas amorosas son espontáneas y, a menudo, muy públicas.

Claro, la nota probablemente no estaba destinada a ser tomada literalmente y, en cambio, era solo un recordatorio irónico de las políticas de la compañía. Pero si algo es seguro es que los héroes de la Universo DC son descaradamente juguetones de una manera que la falta de onanismo podría explicar potencialmente.

Fuente: Blog de Neil Gaiman




Source link