El desarrollador de Assassin’s Creed, Charles Randall, reveló recientemente algunos trucos secretos utilizados en el título debut de la serie, y uno es particularmente inquietante.
Hay un truco de desarrollador abominable en la primera credo del asesino que se reveló recientemente en Twitter, y retrata el juego de una manera diferente, ligeramente aterradora. Charles Randall, uno de los desarrolladores del juego, compartió secretos sobre los trucos que los animadores y riggers tuvieron que usar para crear ciertos elementos que completaron el mundo abierto de la aventura de Altaïr. Si bien las técnicas utilizadas para crear algunos de los modelos son creativas e interesantes, también son un poco de pesadilla.
Aprender los secretos de los desarrolladores agrega otra capa de profundidad a sus juegos y muestra el nivel de esfuerzo que implica construir mundos diversos y visualmente impresionantes. Al crear el título original, el equipo de desarrollo tuvo que aprovechar al máximo las opciones limitadas con las que trabajaba su cadena de herramientas en 3DS Max.
De acuerdo a Carlos Randallel equipo de desarrollo de la primera credo del asesino arruinó su bípedo base para construir algunos de los otros modelos. Debido a las limitaciones que surgieron al crear el mundo de Altaïr, los desarrolladores tuvieron que ser creativos para crear algunos de los modelos únicos de personajes y criaturas que se usaron a lo largo del juego. Los caballos en particular fueron creados de una manera inquietante que inspira una noción siniestra cada vez que Altaïr monta una de las criaturas. Según Charles Randall, se estiró un esqueleto humano para crear los caballos en el original. credo del asesino. Después de conocer el secreto del equipo de desarrollo, es difícil dejar de imaginar a los caballos como cuerpos humanos torturados.
Los caballos originales de Assassin’s Creed eran en realidad esqueletos humanos retorcidos
El proceso de creación de estos animales de compañía de Altaïr en credo del asesino involucró contorsionar un esqueleto humano lo suficiente como para que pareciera un caballo creíble. La noción de que Altaïr y algunos de los NPC están realmente cabalgando sobre personas mutiladas es un concepto aterrador, pero también muestra cuán innovador es el equipo de desarrollo y las formas en que las personas involucradas en el proceso de animación pueden solucionar sus limitaciones. Charles Randall también explicó algunos otros trucos que se usaron.
Los caballos ahora son irreversiblemente repugnantes, pero estas criaturas no son las únicas que se crearon con un truco. Malik Al-Sayf, la mano derecha de Altaïr, no tenía un modelo de carácter único a pesar de que le faltaba la mitad del brazo izquierdo. Dado que un esqueleto personalizado no estaba en el presupuesto, el brazo del modelo base se invirtió y la mitad que estaba oculta dentro del bíceps de Malik se encogió. Retorcer o alterar esqueletos humanos es un truco inquietante que se usa para completar uno de credo del asesinoLos mejores escenarios de .
Además, el caballo en AC1 era solo un esqueleto humano retorcido y jodido, porque nuestra cadena de herramientas solo funcionaba con bípedos en 3ds max.
¡Saludos a los increíbles animadores y riggers que lograron que ese tipo pareciera un caballo!
— Charles Randall (@charlesrandall) 23 de junio de 2022
Charles Randall continuó explicando que Altaïr murió después de cruzar los límites del nivel como medida de seguridad para evitar que los jugadores exploren áreas en las que aún no deberían estar. Las diversas técnicas que se han revelado sobre el exitoso título debut plantean la pregunta de qué otros trucos se usaron en la creación de este y otros juegos de la serie. Será interesante ver si hay otros trucos graves para el original. credo del asesino son revelados por el equipo de desarrollo en el futuro.
Fuente: Carlos Randall/Twitter