Si no te has dado cuenta, Internet suele estar en llamas. Los ciberataques en el extranjero están afectando a los servicios públicos, como la atención médica en el hogar. Las violaciones de datos son los nuevos “días de nieve” de la escuela. Las pequeñas ciudades y los gobiernos locales son en gran medida incapaces de defenderse de los ataques de ransomware por sí mismos. Los piratas informáticos del estado-nación están socavando los derechos humanos y la seguridad y privacidad de millones al piratear teléfonos utilizando fallas de seguridad no reveladas. Y el mundo emergente de web3 se balancea precariamente sobre los frágiles cimientos del pasado problemático de la Web 2.0.
Pero no todo es pesimismo. Este año, TechCrunch se enfrenta a algunos de los mayores problemas de seguridad y privacidad en Disrupt 2023 con las mentes y los profesionales más inteligentes de la industria. Y hay mucho de qué hablar.
El debut Security Stage es la ventanilla única para todo lo relacionado con la seguridad y la privacidad en TechCrunch Disrupt 2023. Al basarnos en informes de primera mano del escritorio de seguridad de TechCrunch el año pasado, estamos explorando los problemas más apremiantes e importantes que enfrentan los gigantes tecnológicos, las nuevas empresas y miles de millones de ciudadanos en todo el mundo con las personas que mejor conocen los desafíos.
¿Cómo protegemos nuestra información más valiosa de estados hostiles sin establecer leyes de datos estadounidenses en casa? ¿Qué pueden hacer las primeras empresas hoy en día para proteger los datos de los usuarios de la vigilancia extralimitada? ¿Cómo sabemos confiar en la seguridad de los teléfonos en nuestros bolsillos? ¿Pueden los gobiernos mantener seguro el ciberespacio y proteger nuestra información sin comprometer sus valores ni violar los derechos humanos? ¿Será web3 la potencia financiera del futuro sin solucionar los problemas de antaño? ¿Qué tan en llamas estamos?
Escucharemos a los fundadores que intentan resolver los problemas y cómo reaccionan y responden los gobiernos a las crecientes amenazas como el software espía, los ataques cibernéticos a los servicios públicos y la integridad electoral. Y escucharemos a defensores de primera línea y profesionales experimentados con una manguera colectiva de experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas emergentes de hoy a prepararse para los desafíos que se avecinan. En años anteriores, hemos escuchado de agencias gubernamentales de EE. UU. como CISA y la NSA, legisladores federales que trabajan para proteger los datos de los estadounidenses, altos ejecutivos de seguridad y defensores de los derechos humanos.
Los pases Early Bird ya están a la venta. Reserve su pase hoy y ahorre $800 antes de que los precios suban el 12 de mayo.
Source link