Cine y Películas

El seguimiento de Parasite de Bong Joon Ho incluye a Mark Ruffalo y Toni Collette

Mark Ruffalo y Toni Collette se han unido al elenco del próximo largometraje sin título del director de Parasite, Boon Joon-Ho, luego de su éxito de 2019.

Mark Ruffalo y Toni Collette se han sumado al reparto de Parásito El próximo largometraje sin título del director Boon Joon-Ho después de su éxito de 2019. La película anterior de Bong recibió elogios y reconocimiento generalizados durante la temporada de premios de 2019-20. Ruffalo y Collette se unirán al miembro del reparto previamente anunciado, Robert Pattinson.

Después del increíblemente exitoso lanzamiento y recepción de Parásito, que fue ampliamente elogiado por su dirección, elementos temáticos y naturaleza apasionante, el director Bong se está preparando actualmente para su próximo largometraje. El próximo proyecto del director se alejará de la dinámica entre las familias surcoreanas de diferentes circunstancias y posiciones sociales y, en cambio, seguirá la historia de un trabajador maltratado en una expedición humana para colonizar un planeta helado en una adaptación de la novela distópica de ciencia ficción de Edward Ashton. Mickey7. Si bien la adaptación del director aún no tiene título, se informó anteriormente que Pattinson había sido elegido para la próxima función de Warner Bros. y Bong, y un nuevo informe ha revelado tres nuevas incorporaciones al elenco.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Fecha límite, Ruffalo y Collette se encuentran actualmente en negociaciones finales para unirse a la producción de Warner Bros. en roles no revelados actualmente. Junto al Universo Cinematográfico de Marvel y Cuchillos fuera estrellas, Star Wars: El Ascenso de Skywalker También se informa que la estrella Naomi Ackie se unirá a los dos actores antes mencionados y a Pattinson. Bong está actualmente listo para escribir, dirigir y producir la película sin título hasta el momento, con la producción a cargo de una colaboración entre la propia productora del director, Offscreen, Dooho Choi de Kate Street Picture Company, y Dede Gardner y Jeremy Kleiner. del Plan B.

El seguimiento de Parasite de Bong Joon Ho incluye a.5

Junto a la adaptación sin título de Bong de mickey7el director está actualmente ocupado trabajando en una serie de otros proyectos, incluidas las contribuciones a una adaptación televisiva de Parásito para HBO. Establecido para ser dirigido por no mires hacia arriba Adam McKay, Bong reveló que era optimista sobre la serie en una entrevista en julio de 2021. Bong también confirmó que estaba trabajando junto a McKay en el desarrollo de la película para una adaptación televisiva estadounidense, con McKay en ese momento desarrollando los detalles de la historia. . Así como ParásitoLa adaptación televisiva de Bong también firmó para dirigir una película animada en idioma coreano que, según los informes, explorará una relación entre la humanidad y las criaturas de las profundidades marinas ambientada en Seúl, utilizando elementos de acción y terror.

Mientras que la adaptación aún sin título de Bong de mickey7 aún se encuentra en las primeras etapas de producción, el casting de Ruffalo, Collette y Ackie junto con Pattinson ayudan a formar un elenco ya impresionante. La premisa del material de origen está perfectamente en sintonía con las exploraciones previas del director sobre la discrepancia de clases a lo largo de 2013. perforanieves y luego Parásito. Con el director escribiendo otros dos guiones desde el éxito de su thriller de comedia negra de 2019, Bong no muestra signos de desaceleración.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba