Toni Amor, segundo entrenador del RCD Mallorca ha hecho balance de la trayectoria del equipo desde que llegó al cuerpo técnico del club bermellón: “Son números fantásticos para el equipo. Por suerte, desde que llegamos aquí hemos hecho 44 puntos contando esta temporada y la pasada, eso habla muy bien del trabajo de la plantilla”.
También ha recordado la gran victoria frente al Villarreal CF en el último partido de la Liga en el Estadio Mallorca Son Moix: “Hasta el 1-0 el equipo estaba bien, se le veía suelto, con una dinámica más ofensiva que en otros partidos. Lo importante es que vayamos creciendo. Cada vez más estamos más cómodos. En casa nos sentimos con mucha confianza”.
Por otro lado, Toni Amor también ha puesto en valor la importancia de la afición cuando el equipo juega en casa, ya que encadenan cinco victorias consecutivas como local: “La gente nos está ayudando mucho. Yo que soy socio del Mallorca, este año estoy viendo una afición mucho más pasional. Nos sentimos muy arropados y eso nos da un plus de motivación”.
En cuanto al próximo partido de LaLiga frente al Espanyol, el segundo entrenador del RCD Mallorca, ha destacado que a pesar de que al equipo le está costando conseguir victorias fuera de casa, hay que aprender de ello y dar un paso adelante.