La estrategia 5G de OnePlus ha marcado un cambio para una empresa que tradicionalmente se ha enorgullecido de un enfoque lento y constante de las nuevas funciones. Tras la llegada del OnePlus 7 Pro 5G este verano, la compañía anuncia su segundo dispositivo 5G para el mercado estadounidense.
Esta vez, ha optado por su socio operador de más tiempo, T-Mobile. Aunque pronto, la distinción entre los proveedores de servicios inalámbricos del tercer y cuarto lugar de EE. UU. Puede ser discutible. Por ahora, sin embargo, la OnePlus 7T Pro McLaren Edition es una exclusiva de T-Mobile aquí en los Estados Unidos.
Para el registro, el 7T Pro y la nueva McLaren Edition son bastante similares, aunque este último tiene un esquema de color más llamativo y algunas especificaciones bastante robustas, que incluyen una memoria RAM extremadamente generosa de 12 GB.
Además de ser el segundo teléfono 5G de OnePlus, también es el segundo dispositivo T-Mobile que admite la red de próxima generación, luego del ya anunciado (pero aún no lanzado) Galaxy Note 10 Plus 5G. En cuanto al estado de implementación de 5G de T-Mobile, la compañía promete "cubrir 200 millones de personas en todo el país este año".
Source link