Tesla ayudará a construir estaciones de carga in situ para sus primeros clientes de Semi

El semi camión eléctrico de Tesla comienza en $ 150,000, las reservas ya están disponibles

El Tesla Semi, el camión de transporte totalmente eléctrico del fabricante de automóviles, se venderá a partir de $ 150,000 para una versión con 300 millas de alcance, y también estará disponible en una versión de $ 180,000 con 500 millas de alcance. Los interesados ​​pueden reservarlos con un precio base de reserva de $ 20,000 o, si quieren una “Serie Founders”, pueden obtener una por $ 200,000, con el saldo total adeudado para que una reserva esté entre los primeros en la fila para obtener una de las 1.000 Semis de producción iniciales.

Este precio, recientemente revelado a través del sitio web de Tesla, es en realidad increíblemente competitivo cuando se compara con los costos de los camiones diésel. Los camiones diésel de nivel de entrada tienen un precio de alrededor de $ 100,000, y Tesla promete un ahorro de costos de más de $ 200,000 durante la vida útil del camión, según el consumo de combustible y la electricidad frente a los costos del diésel.

Tesla también promociona los beneficios de rendimiento de su Semi, incluido un tiempo de 20 segundos de 0 a 60 mph con una carga de 80,000 lb adjunta, y la capacidad de subir una pendiente del 5% a 65 mph, que es mucho más rápido de lo que es posible en un remolque diesel equivalente. la misma carga. El Semi también cuenta con lealtades de seguridad líderes en la industria, según Tesla, que incluyen una incapacidad total para usar la navaja, características mejoradas de Autopiilot y vidrio diseñado para resistir incluso los impactos más graves.

Estos son precios base, por lo que las características o paquetes adicionales podrían aumentar el costo de compra final, pero aún no conocemos las opciones de configuración que Tesla ofrecerá en el vehículo, que tiene como objetivo un período de lanzamiento inicial en algún momento de 2019.


Source link