Cine y Películas

El señor de los anillos & # 039; Todos los actores de la beca se hicieron el mismo tatuaje

Después de filmar en el señor de los Anillos películas envueltas, el elenco de Fellowship se hizo tatuajes a juego para conmemorar la experiencia. Adaptado de J.R.R. La novela épica de Tolkien del mismo nombre, la de Peter Jackson Señor de los anillos La serie es considerada una de las mejores trilogías cinematográficas de todos los tiempos. La trilogía fue un éxito entre los críticos y fue nominada para un total de 30 Premios de la Academia, ganando 17. Señor de los Anillos' película final El retorno del Rey fue galardonado con once de esos Oscar que lo ataron con Ben Hur y Titánico como la mayoría de los Premios de la Academia ganados por una sola película.

Hacer la trilogía fue una producción ambiciosa con cada película filmada consecutivamente en Nueva Zelanda en el transcurso de 438 días entre octubre de 1999 y diciembre de 2000. Las fotos detrás de escena son una prueba de cuánto se unieron el elenco y el equipo esa vez, pero algunos miembros del reparto decidieron llevar ese vínculo a otro nivel con un señor de los Anillos tatuaje. En realidad, no es algo inusual que haga un elenco de películas. Más recientemente, cinco de los seis originales Vengadores tomó una señal de la Señores de los anillos Elenco y se hicieron tatuajes a juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Programa de televisión El señor de los anillos: Explicación de la historia y el período de tiempo

Según Dominic Monaghan, quien interpretó a Merry Brandybuck, él y sus miembros del elenco de la Comunidad querían hacer algo para recordar la extenuante señor de los Anillos disparar y las amistades que formaron mientras lo hacían. Después de decidir que un tatuaje era perfecto, jugaron con varios diseños, incluido el Anillo Único y la palabra "compañerismo".

El Señor de los Anillos Elenco Tatuaje Élfico Nueve

Eventualmente, decidieron tatuarse la palabra "nueve" en escritura élfica, un lenguaje ficticio inventado por Tolkien, por sugerencia del diseñador de Weta Workshop, Daniel Falconer. El tatuaje es particularmente apropiado ya que se refiere a los nueve actores que interpretaron a la Comunidad: Frodo Baggins (Elijah Wood), Aragorn (Viggo Mortensen), Boromir (Sean Bean), Merry Brandybuck (Dominic Monaghan), Samwise Gamgee (Sean Astin), Gandalf (Ian McKellen), Legolas (Orlando Bloom), Pippin Took (Billy Boyd) y Gimli (John Rhys-Davies).

El elenco de Fellowship obtuvo el mismo diseño entintado en diferentes partes de sus cuerpos en uno de los estudios de tatuajes Rogers Tattoo Art más antiguos de Wellington, Nueva Zelanda. Sin embargo, un actor de Fellowship se negó a participar en el ritual. La estrella de Gimli, John Rhys-Davies, es el único miembro de la Comunidad que no se hizo el tatuaje élfico y, en cambio, consiguió que su doble Brett Beattie se tatuara en su nombre. Rhys más tarde defendió en broma su decisión de no obtener el señor de los Anillos tatuaje, indicando "El tatuaje élfico fue diseñado pero, como soy un actor profesional, cada vez que hay algo peligroso o que involucra sangre, envío mi doble para hacerlo".

Siguiente: Programa de televisión El señor de los anillos: historia y período explicado

Las mejores películas de la década (nominadas a los Oscar cero)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba