El señor de los anillos: 10 de las cosas más bonitas que hizo Aragorn

El señor de los anillos: 10 de las cosas más bonitas que hizo Aragorn

Aragorn es uno de los personajes más importantes de la Señor de los Anillos franquicia, pasando de un guardabosques al Rey de Gondor a lo largo de la trilogía. Es noble, amable y digno de confianza y siempre defenderá lo que cree, al mismo tiempo que tiene elementos de misterio, lo que lo convierte en un personaje más complejo.

Es uno de los luchadores más hábiles de la película, pero también muestra un lado emocional, siendo capaz de hablar con los demás sobre sus sentimientos, razón por la cual se volvió tan popular. Pero de todo lo que logró a lo largo de las tres películas, ¿cuáles son las cosas más bonitas que hace Aragorn?

10 No es tentado por el anillo único

The One Ring es algo que termina tentando a muchos de los personajes a lo largo de las películas. Incluso aquellos que no lo tocan, como Gandalf, son conscientes de los poderes que podría darles y piensan en ello. Sin embargo, cuando Frodo intenta darle a Aragorn el Anillo Único, es lo suficientemente inteligente como para rechazarlo.

Él muestra su amabilidad y, a pesar de que lo haría inmensamente poderoso, Aragorn presiona para que el hobbit se lo quede, a pesar de que hubiera sido fácil para él tomarlo en ese momento.

9 “Tienes mi espada”

Cuando se crea la Comunidad por primera vez, inicialmente se une simplemente porque todos saben que deben proteger a Frodo. El hobbit es el único dispuesto a ponerse de pie y luchar frente al peligro, lo cual es increíblemente valiente, pero Aragorn se apresura a saltar y ayudarlo.

Mientras que Gandalf es el primero en ofrecer su ayuda, Aragorn rápidamente hace lo mismo. Deja en claro que ayudará a Frodo en cualquier situación, dejando su espada, que es un momento brillante. Una vez más, muestra lo cariñoso que es, con Aragorn ayudando felizmente a los demás, sin importar el riesgo.

8 Búsqueda para encontrar a Pippin y Merry

Al final de El señor de los anillos: comunidad del anillo, Aragorn muestra qué tipo de persona es al hacer su gran búsqueda para encontrar a Pippin y Merry. Siempre está pendiente de otras personas y este es uno de los mejores ejemplos de eso.

Su amabilidad en la necesidad de localizar a los dos hobbits, a pesar de no estar del todo seguro por dónde empezar o si están vivos o no en primer lugar. Aragorn presiona para recuperarlos a toda costa, y eso lo hace tan agradable.

7 Llamando al ejército de los muertos

Cuando queda claro que se necesitan más hombres, Aragorn toma la decisión de dar un paso al frente y conseguir que el Ejército de los Muertos cumpla su promesa de ayudar. Él entra, inicialmente planeando hacerlo solo, pero finalmente se le unen Legolas y Gimli.

Es un gran momento para Aragorn y muestra su verdadera valentía. No le tiene miedo a nada y el hecho de que los desafíe sin dudarlo, sabiendo que es necesario para el resto de la gente, es uno de sus mejores momentos.

6 Decepcionando a Eowyn

Si bien algunas personas esperaban ver a Eowyn terminar en una relación con Aragorn, eso simplemente no estaba destinado a ser, a pesar de cuánto se preocupaba por él. Sin embargo, Aragorn conocía sus sentimientos, y en lugar de ser franco con la otra mujer en su vida, decepcionó a Eowyn lo más gentilmente posible.

Mostró su clase y amabilidad al saber que las palabras no eran lo que ella quería escuchar. Sin embargo, Aragorn pudo dejar en claro a Eowyn que una relación no estaba en la tarjeta, y lo hizo de la manera más amable posible.

5 Muerte de Boromir

La muerte de Boromir es uno de los momentos más emotivos de Señor de los Anillos, pero es Aragorn quien está ahí para él en sus momentos finales. No solo lucha contra el orco que lo mata, sino que Aragorn se sienta con Boromir durante sus últimos segundos con vida.

Los dos tienen una conversación significativa en la que Aragorn acepta a Boromir y los dos hombres, que previamente habían tenido algo de tensión, terminan aceptándose y se convierten en verdaderos amigos, lo cual es un buen momento para ambos.

4 “Para Frodo”

Todos los grandes líderes pueden galvanizar a su grupo, y antes de que él lidere la carga hacia Black Gates, eso es exactamente lo que hace Aragorn. Da un discurso increíble, uniendo a todos, pero es la forma en que lo concluye lo que realmente es Aragorn en su mejor momento.

Mientras mira hacia atrás a Gandalf, pareciendo estar emocionado, Aragorn simplemente dice “Por Frodo”, lo que demuestra qué tipo de persona es. Incluso antes de la batalla más grande, cuando aparentemente se enfrentan a una tarea imposible, todavía está pensando en Frodo, tratando de ayudarlo tanto como sea posible.

3 Planes de poni encabritado

Mientras Aragorn continúa formando un gran vínculo con los hobbits, su primer encuentro con ellos llega dentro del Prancing Pony. Aragorn hace todo lo posible para ayudarlos cuando están lidiando con los Black Raiders que están allí, intentando matarlos.

Aragorn va más allá, creando un plan único para garantizar su seguridad. No necesita ayudarlos tanto como lo hace, pero el hecho de que lo haga muestra qué tipo de héroe es desde el principio.

2 Luchando contra Nazgul

La vida no se vuelve mucho más fácil para los hobbits una vez que abandonan el Poni Rampante, ya que continúan siendo perseguidos. Después de encender un fuego, terminan atrayendo más atención de la que les gustaría, lo que los lleva a tener que luchar contra los Nazgul.

Sin embargo, una vez más, Aragorn entra para salvar el día, combatiéndolos a todos con llamas, mostrando su calidad y habilidad como guerrero. A pesar de ser superado en número, es capaz de luchar contra ellos y salvar al grupo una vez más, demostrando lo agradable que es.

1 Aragorn dobla la rodilla

El mejor momento del tiempo de Aragorn en Señor de los Anillos llega al final de su viaje cuando decide arrodillarse ante los hobbits. Este momento llega cuando Aragorn es coronado como Rey, y debido a eso, todos se inclinan y le muestran respeto.

Frodo, Sam, Pippin y Merry también buscan hacer eso, pero Aragorn detiene esto de inmediato. Él les dice que no se inclinan ante nadie, e inmediatamente se arrodilla por ellos, lo que lleva a que todos los demás hagan lo mismo. Muestra el respeto que tiene por ellos y demuestra que incluso con el poder de ser Rey, él no cambia.

Source link