Cine y Películas

El señor de los anillos se encuentra con el MCU: 5 parejas que funcionarían (y 5 que no)

Mientras El Señor de los Anillos y MCU son dos franquicias muy diferentes, ambas son increíblemente amadas. Debido a que sus fandoms son tan grandes, no es de extrañar que muchos fanáticos de cada uno estén interesados ​​en enviar diferentes personajes juntos y, a veces, piensan en cruceros.

Estas son algunas de las parejas potenciales que tendrían sentido y algunas que definitivamente no lo harían. Esta lista busca emparejar personas en función de que tengan ciertas similitudes y una posible compatibilidad.

10 No lo haría: Galadriel y Wanda Maximoff

El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Tanto Galadriel como Scarlet Witch son mujeres extremadamente poderosas. Si bien Galadriel es un elfo sabio con poder para influir e incluso intervenir en la mente de las personas, Scarlet Witch tiene habilidades alucinantes y que alteran la realidad. Por estas razones, parecen tener mucho en común en la superficie.

Sin embargo, esto no significa que sean compatibles en una relación romántica. Galadriel es un tipo de ser tan viejo y omnisciente que sería difícil para ella salir con cualquier humano, incluso con uno tan extraordinario como Wanda.

9 Lo haría: Arwen y Pepper Potts

1614655079 564 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Si bien Arwen y Pepper Potts pueden no tener mucho en común a primera vista, parecen más compatibles en función de la personalidad. Arwen es una elfa que es básicamente una princesa, y Pepper comienza como asistente personal pero se convierte en directora ejecutiva.

Sin embargo, ambas mujeres parecen ser personas cariñosas que a menudo son subestimadas. Si bien Pepper tiene una personalidad más dura, es probable que se equilibren entre sí.

8 No lo haría: Legolas y Loki

1614655079 649 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Si bien Legolas también podría compararse con alguien como Hawkeye debido a sus habilidades de arco y flecha, Legolas y Loki son ambos elfos. Si bien son tipos muy diferentes de elfos, son elegantes y hermosos, y también son muy queridos por los fanáticos debido a esto.

Sin embargo, sus personalidades son muy diferentes. Legolas es más estoico y también se trata de lealtad a sus amigos, mientras que Loki es un dios tramposo. Simplemente no se llevarían bien incluso si el barco pudiera ser divertido para una dinámica antagónica.

7 Lo harían: Faramir y Natasha Romanoff

1614655081 490 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Si bien Faramir termina con Eowyn en su historia, la mejor MCU que se ajusta a él, al menos una mujer, es Natasha. Aunque desafortunadamente en el MCU, Natasha está emparejada con muchos otros hombres de maneras que no siempre tenían sentido, parece querer salir con una pareja que sea gentil y amable.

Faramir definitivamente se ajustará a la factura de esa manera. Además, estos dos tuvieron una educación muy diferente, pero ambos fueron tratados con dureza y crueldad por las personas que deberían haberlos cuidado. Podrían unirse por esto.

6 No lo haría: Gandalf y Doctor Strange

1614655081 858 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

A pesar de que tienen una diferencia de edad, Gandalf y Doctor Strange son los dos «magos» más notables de sus respectivas narrativas. Y ambos son un poco arrogantes a su manera.

Sin embargo, sus personalidades y metas varían mucho. Gandalf está más relajado, algunas veces, y es más amigable. Doctor Strange es más grandioso y sarcástico. Y, sinceramente, Gandalf es análogo a un ángel y podría no estar interesado en salir en absoluto.

5 Lo haría: Aragorn y Steve Rogers

1614655082 242 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Como dos de los héroes principales de sus respectivas franquicias, parece apropiado que estos dos hagan una buena pareja. Ambos son líderes de fuerzas similares al ejército y ambos tienen mucha responsabilidad sobre ellos.

Y sus personalidades también encajarían bien. Ambos tienen momentos en los que se rebelan contra ciertas expectativas, pero, en el fondo, son hombres honorables que se preocupan por los demás y valoran mucho la lealtad.

4 No lo haría: T’Challa y Celeborn

1614655083 830 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Estos dos se colocaron juntos porque son los dos personajes más «reales» de cada propiedad. Sin embargo, sus personalidades son bastante diferentes. Si bien ambos hombres son de la realeza y parecen sabios y perspicaces, T’Challa tiene una personalidad mucho más dinámica.

Es mucho más joven y también tiene un buen sentido del humor y un lado lúdico. Celeborn, por otro lado, es muy viejo (ya que es un elfo) y es un poco como un palo en el barro.

3 Lo harían: Samwise Gamgee y Laura Barton

1614655084 105 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Si bien muchos fanáticos estaban confundidos por el MCU que le dio una esposa a Clint Barton, esta pareja casi tendría más sentido que esa.

Hawkeye en el MCU es muy diferente en los cómics, y los fanáticos no vieron por qué se habría establecido con una familia. Samwise, por otro lado, es un hombre de familia que siempre ha querido casarse y tener hijos. Entonces, estaría más adaptado a este tipo de vida doméstica.

2 No lo haría: Tony Stark y Boromir

1614655085 186 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Tony Stark y Boromir tienen algunas similitudes en cómo funcionan en sus narrativas. Ambos parecen un poco arrogantes y agresivos, y ambos toman malas decisiones que causan daño.

Sin embargo, ambos quieren hacer lo correcto y tratar de compensar estos errores. Pero sus personalidades pueden chocar porque son demasiado similares. Ambos querrían estar a cargo, y probablemente solo se molestarían el uno al otro.

1 Lo haría: Eowyn y Valkyrie

1614655086 845 El senor de los anillos se encuentra con el MCU.5

Una pareja que sería genial ver en un universo cruzado es Eowyn y Valkyrie. Ambas mujeres son guerreras y luchadoras, y si bien es cierto que tienen diferentes personalidades, parece que se complementarán bien entre sí. Valkyrie es más franca y divertida, y Eowyn es más seria e intensa.

Sin embargo, realmente se respetarían y equilibrarían entre sí.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba