Ícono del sitio La Neta Neta

El sentido mensaje de Ronaldo a Neymar tras superar su récord: “¡Vuela, chico!”

Neymar se alzó en la victoria de Brasil para ganarse todos los elogios de su país. El delantero, ex del Barça y actual estrella del Paris Saint-Germain, superó con sus 64 goles anotados con la selección brasileña los 62 tantos que ostenta Ronaldo y se sitúa más cerca de la leyenda Pelé.

En su partido número 104 como internacional absoluto, contra Perú, el delantero del PSG marcó un hat-trick y llegó a los 64 goles con la canarinha. Ahora sólo tiene por delante a Pelé, que marcó 77 goles en 51 partidios oficiales con la ‘10’ de Brasil.

Precisamente uno de los exfutbolistas que se ha rendido al talento de Neymar es Ronaldo. “¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos … ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de Neymar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Y es que el mensaje y la foto que le acompaña no es casualidad. Tras marcar el primer tanto, mediante un penalti, a los 28 minutos del primer tiempo, el ’10′ de la Canarinha salió a corriendo festejar su tanto agitando su dedo índice de la mano derecha, un gesto que el propio Ronaldo había convertido en su marca registrada a la hora de gritar los goles.


Source link
Salir de la versión móvil