Apps

El servicio de conserjería Galaxy Fold de Samsung está disponible en los EE. UU. Para quienes lo necesitan

Parte del reinicio de Samsung del Galaxy Fold fue el anuncio de un Servicio Premiere. Junto con una versión reforzada del teléfono y muchas más etiquetas de advertencia, la compañía anunció que también sería un servicio de atención 24/7 … en caso de que algo sucediera con el dispositivo.

Tuve algunos problemas con mi en poco más de un día, después de no tener ningún problema con la versión original del teléfono. Dado lo cauteloso que la compañía insiste en que los usuarios actúen con el dispositivo, mi problema no parece estar particularmente extendido: buenas noticias para Samsung en ese frente. Aun así, este tipo de cosas se sienten bastante necesarias para un teléfono de $ 2,000 (y más) que está efectivamente en pruebas beta masivas.

pliegue cerrado

Dos semanas después de que el dispositivo esté disponible en los Estados Unidos, Premier Service se puso en marcha. Sammobile señaló la incorporación de Fold Concierge a través de una nueva actualización de software, que trae soporte por teléfono o video chat. La lista de características potencialmente útiles abarca desde la integración con el dispositivo hasta un servicio de reemplazo de pantalla el mismo día por $ 149. Eso se puede acomodar en persona en varios lugares.

Es una oferta bastante única de una gran empresa de electrónica de consumo, aunque supongo que el Fold no es nada sino único. Tengo una descripción más completa de mis impresiones del teléfono aquí. La versión TLDR es la que no puedo recomendar la compra de lo que es en gran medida un dispositivo de primera generación que duplica el precio de un buque insignia estándar. Sin embargo, si está tan inclinado, Samsung tiene una línea directa para usted.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.