Hice un poco de doble toma cuando vi por primera vez este anuncio. Conduzcoun servicio de respaldo y almacenamiento en la nube en línea, está lanzando un API de reconocimiento facial hoy que se enfrenta a gente como Reconocimiento AWS y otros. Eso parece un movimiento un poco extraño para una compañía de respaldo, pero resulta que IDrive en realidad ha estado en el juego de reconocimiento facial por un tiempo. El año pasado, la empresa lanzó Impulso a la gente para ayudar a sus usuarios a encontrar rostros en las fotos que han respaldado en su servicio. Sin embargo, con su API, IDrive apunta a un mercado muy diferente y está ingresando al negocio de las API por primera vez.
Cara IDrive, como se llama el servicio, incluye las herramientas estándar para detectar y analizar múltiples rostros dentro de una imagen fija que son el núcleo de cada API de detección de rostros. Para ello, la API proporciona los cuadros delimitadores y metadatos habituales para todas las caras. También hay funciones de comparación y verificación de rostros para identificar a las personas por su rostro, y una opción de detección de género, edad y emoción. Todas las solicitudes a la API están encriptadas y el uso de la API parece ser bastante sencillo.
IDrive promete que la precisión y el rendimiento de su herramienta son comparables a los de AWS Rekognition, pero a un precio más bajo. La compañía ofrece un plan de desarrollador por $49.50/mes más $0.0001 por transacción, hasta 75 transacciones por minuto, con almacenamiento ilimitado incluido. También hay un plan comercial por $ 124.50 / mes, $ 0.0001 por transacción y hasta 500 transacciones por minuto, así como planes empresariales personalizados y pruebas gratuitas para aquellos que quieran probar el servicio.
El precio de AWS es, como de costumbre, un poco más complicado y, aunque no hay un costo mensual, la mayoría de los usuarios serios terminarán pagando más por Rekognition que por IDrive Face, aunque Rekognition ofrece una número de características (como reconocimiento de texto, objeto, escena y celebridad) que no están disponibles en el producto de la competencia, que solo se enfoca en las caras.
Source link