Apps

El servicio de juegos de Netflix agrega dos títulos más, incluido el regreso de Asphalt Xtreme de Gameloft

A principios de este mes, el nuevo servicio de juegos de Netflix estuvo disponible a nivel mundial tanto en iOS como en Android con una línea de debut que incluía dos juegos temáticos de «Stranger Things» y algunos títulos de juegos casuales más. En los días transcurridos desde su lanzamiento, Netflix ha ampliado su oferta con dos juegos más, incluido otro juego casual, Bowling Ballers, y ahora, una nueva versión de Asphalt Xtreme de Gameloft, que oficialmente apagar este septiembre

Jugadores de bolos es otro titulo del actual socio de juegos de Netflix, Frosty Pop, que ya ofrece otros dos juegos para el nuevo servicio del transmisor, Shooting Hoops y Teeter Up. Al igual que los demás, esta última incorporación es un juego simple que se describe como un «corredor sin fin» para bolos, que también incluye un modo basado en niveles. Y como todos los juegos de Netflix, Bowling Ballers no tiene anuncios y no ofrece compras dentro de la aplicación.

La otra nueva incorporación es un poco más interesante. Asphalt Xtreme fue un título de Gameloft bastante popular durante algunos años. Fue el segundo derivado de la serie de juegos de carreras de acción Asphalt de Gameloft y permitió a los jugadores salir de la carretera para explorar lugares exóticos mientras controlaban una variedad de vehículos, incluidos autos de rally y camiones monstruo. El modo de juego haría que los autos tuvieran que atravesar elementos difíciles como agua, rocas, arena, barro y nieve.

El juego se desarrolló desde agosto de 2015 hasta septiembre de 2017, pero se cerró por completo el 30 de septiembre de 2021. Para el 1 de octubre de 2021, ya no estaba disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones. Luego, Netflix obtuvo la licencia del título de Gameloft para agregarlo a su colección de juegos móviles.

Los editores de juegos más grandes como Gameloft tienden a cerrar títulos que han pasado su mejor momento y ya no generan los ingresos necesarios para mantener el juego activo. Pero un servicio como Netflix, al parecer, podría ser un nuevo hogar interesante para dicha propiedad intelectual, ya que su objetivo no es obtener ganancias directamente de los juegos.

Este formato de «suscripción de juego» de acceso completo ya lo utilizan los diversos servicios de juegos en la nube, como Xbox Cloud Gaming o Stadia, así como el servicio de juegos retro. juegoclub e incluso Apple Arcade de Apple.

Pero Netflix no necesita la suscripción del juego para valerse por sí sola. En cambio, Netflix ve estos juegos móviles como un medio para mantener y hacer crecer su base de suscriptores de pago al ofrecer a los consumidores un tipo diferente de entretenimiento más allá de sus programas de televisión y películas. Los suscriptores de Netflix pueden explorar los juegos disponibles dentro de la aplicación de transmisión de Netflix, pero los títulos en sí se enumeran en las respectivas tiendas de aplicaciones como descargas gratuitas. Cuando los usuarios están listos para jugar, los juegos requieren sus credenciales de Netflix para iniciar sesión, lo que los hace exclusivos para los miembros de Netflix.

Bowling Ballers, que se lanzó a principios de este mes, está disponible para usuarios globales. Netflix confirmó que Asphalt Xtreme, que se lanzó esta semana, ahora se está implementando lentamente para los usuarios de todo el mundo. Estará disponible para los usuarios de EE. UU. en las próximas semanas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba