El servicio de recolección de comestibles de Target se expande a nivel nacional

El servicio de recolección de comestibles de Target se expande a nivel nacional

Objetivo Anunciado hoy su servicio de recogida de comestibles está disponible en todo el país. Target, que se presentó por primera vez a principios de este verano en el Medio Oeste, dijo que pronto lanzaría servicios de recolección de comestibles en todo EE. UU., Llegando a 1.500 tiendas en cuestión de meses. Hoy, Target dice que ha alcanzado ese objetivo, que equivale a casi el 85% de sus ubicaciones.

Aunque el minorista ya había ofrecido la entrega de comestibles a través de Shipt y la recogida de pedidos en línea y un servicio en la acera el mismo día llamado Drive Up, todavía no había ofrecido la posibilidad de recoger los comestibles debido a problemas con el almacenamiento de alimentos fríos. Pero las remodelaciones de las tiendas y las expansiones más recientes del área de recolección dentro de algunas tiendas Target abordaron el problema.

Para seguir adelante con sus planes, el minorista tuvo que solucionar problemas relacionados con el brote de coronavirus que había retrasado los planes de Target de remodelar por completo cientos de tiendas. En las tiendas que aún no habían sido remodeladas, un pequeño proyecto de construcción permitió que el área de recogida de pedidos se adaptara al almacenamiento con temperatura controlada.

El nuevo servicio de recogida de comestibles no ofrece todos los productos frescos y congelados de Target en el momento del lanzamiento. En cambio, Target ha puesto a disposición los 750 productos frescos y congelados más populares además de miles de productos no perecederos que ya estaban disponibles para ordenar. Estos artículos recién agregados incluyen productos agrícolas, lácteos, panadería, carne y productos congelados. La compañía dijo que impuso la limitación en función de cómo veía que los clientes usaban los servicios de recolección de comestibles para comprar artículos esenciales entre viajes más grandes a la tienda. Sin embargo, no está claro si eso seguirá siendo cierto en la era del coronavirus, cuando los compradores ahora visitan las tiendas con menos frecuencia, pero se abastecen en mayores cantidades cuando lo hacen.

Tanto en las ganancias de Target como en las de Walmart, anunciadas esta semana, los minoristas informaron aumentos en el tamaño de la canasta relacionados con esta tendencia. Target, por ejemplo, informó que el tamaño de la canasta de clientes creció un 18,8% en el segundo trimestre, ya que las personas compraron más artículos en sus carreras de Target.

Si esta tendencia continúa más allá de la pandemia, es posible que los minoristas deban considerar hacer que la recolección de pedidos en línea sea equivalente a comprar dentro de la tienda, en términos de selección de productos.

Además de alimentos frescos y congelados, los compradores de Target también pueden elegir entre más de 250,000 artículos de mercadería general disponibles para recoger en categorías como hogar, ropa, artículos esenciales y más dentro de su mismo pedido de comestibles. Los compradores no tienen que crear “carritos” separados en la aplicación de Target, ni el sitio web o la aplicación de Target separan las compras de comestibles de otras compras en línea como lo hacen Walmart.com y su aplicación.

Sin embargo, la opción de crear un pedido “Drive Up” solo está disponible dentro de la aplicación móvil, como antes. Desde la web, solo puedes crear un pedido que recojas dentro de la tienda o elegir entrega.

Target está adelantado a lo programado con sus expansiones de recolección de comestibles. Originalmente, el minorista dijo que llegaría a 1.500 tiendas en la temporada navideña de Estados Unidos. La compañía no ofreció un marco de tiempo para cuándo espera ofrecer la recolección de comestibles en todas las tiendas.

Los comestibles en línea ayudaron a impulsar las ventas trimestrales de Target y Walmart, informaron ambos minoristas esta semana. En el caso de Target, los servicios en el mismo día representaron la mayor parte de su crecimiento digital, con un crecimiento del 273% en todos los servicios. La recolección en la acera creció un 734%, mientras que la entrega de comestibles de Shipt creció un 350% durante el trimestre.


Source link