Inversión

El servicio de streaming fuboTV se fusionará con la compañía de tecnología de entretenimiento virtual, FaceBank

Servicio de transmisión de TV en vivo exagerado fuboTV anunció hoy que planea fusionarse con la compañía de tecnología de entretenimiento virtual, FaceBank Group. La fusión propuesta mantendría el nombre de fuboTV para la compañía combinada, que consiste en la plataforma de transmisión de TV en vivo directo al consumidor de fuboTV y la tecnología IP de FaceBank en deportes, películas y presentaciones en vivo.

FaceBank no es un nombre familiar, pero es un desarrollador de humanos digitales hiperrealistas, incluidos los de celebridades y consumidores, para su uso en tecnologías emergentes, como VR y AR, así como en entretenimiento en vivo, interactivos, medios, redes sociales, y aplicaciones impulsadas por IA,

Quizás recuerdes a la compañía desde su creación holograma de Michael Jackson como The Billboard Music Awards en 2014, cuando se llamaba Pulse Evolution. También creó un Tupac virtual en 2012 y posee los derechos de desarrollar representaciones digitales de Elvis Presley y Marilyn Monroe y otros. La compañía también ha trabajado para crear criaturas y personajes virtuales en películas como «El señor de los anillos: Las dos torres», «Star Wars III: La venganza de los Sith», «Transformers», «Benjamin Button,» y más, por su sitio web.

Según el acuerdo de fusión propuesto, el plan es crear una compañía líder de entretenimiento digital que combine fuboTV con la IP de FaceBank para crear una plataforma de entrega de contenido para IP tradicional y «forma futura».

Es decir, podrás transmitir tu TV en vivo y estas actuaciones humanas virtuales / digitales en una plataforma, al parecer.

FuboTV también dice que planea aprovechar las relaciones de intercambio de IP de FaceBank con celebridades líderes y otras tecnologías digitales para mejorar sus ofertas de deportes y entretenimiento.

«La combinación de negocios de FaceBank Group y fuboTV acelera nuestra capacidad de construir una compañía que define categorías y respalda nuestro objetivo de proporcionar a los consumidores un servicio de reemplazo de TV por cable basado en la tecnología para toda la familia», dijo el CEO de fuboTV, David Gandler, en un comunicado. . “Con nuestros negocios en crecimiento en los EE. UU. Y los recientes lanzamientos beta en Canadá y Europa, fuboTV está bien posicionado para lograr su objetivo de convertirse en una plataforma de transmisión de TV en vivo líder mundial para contenido premium de deportes, noticias y entretenimiento. En el entorno actual de COVID-19, las acciones para quedarse en casa tienen mucho sentido: planeamos acelerar nuestro tiempo para subir a un intercambio importante tan pronto como sea posible. Esperamos trabajar con John y su equipo de visionarios creativos ”, agregó.

«Como una empresa de IP impulsada por la tecnología, FaceBank buscaba encontrar la plataforma de entrega perfecta para su contenido dirigido por celebridades y consumidores, con una interfaz de usuario dinámica que pudiera apoyar las prácticas de consumo de contenido en rápida evolución de los consumidores globales», agregaron los fundadores de FaceBank John Textor y Alex Bafer. «David y su equipo tienen una visión clara del futuro y la tecnología de fuboTV es insuperable entre la clase disruptiva de entrega de contenido, una combinación perfecta para FaceBank Group», decía su declaración.

FaceBank está comprando FuboTV, o fusionándose, como parece indicar la redacción legal, para las acciones preferidas, la SEC presentación revela. Las nuevas acciones, denominadas «acciones preferentes convertibles de la serie AA» tendrán 0,8 votos por acción y se convertirán en dos acciones comunes. La entidad adquirente cambió sus artículos de incorporación para deshacerse de todas las formas anteriores de acciones preferidas a favor de las nuevas acciones de la Serie AA. Aún no está claro cuántas acciones recibirán los accionistas de FuboTV en el acuerdo, pero como el número total de acciones de la Serie AA creadas fue de 35.8 millones, podemos notar que hay un límite.

FaceBank también dice que sacó una línea de crédito renovable garantizada de $ 100 millones, los primeros $ 10 millones de los cuales se proporcionarán a fuboTV el 1 de abril o la fecha de cierre de la fusión, lo que ocurra más tarde.

La fusión permitirá a fuboTV continuar su expansión internacional, a través de Nexway de FaceBank Group, una plataforma de comercio electrónico y pago en vivo en 180 países, dice la compañía.

FuboTV se fundó en 2015, primero como un servicio de transmisión de fútbol y luego se expandió a más deportes y entretenimiento. Compite con YouTube TV, Hulu con Live TV, AT&T TV Now y, antes de su cierre, PlayStation Vue.

El acuerdo sigue a varias otras consolidaciones en transmisión en línea y medios, incluyendo La adquisición de Disney de 21st Century Fox, La compra de Viacom de pluto.tvy Adquisición de Fox Corp. de TUBI. Para los streamers más pequeños, es difícil mantenerse al día con los crecientes costos de programación en medio de la competencia de competidores más grandes, como Disney (el propietario mayoritario de Hulu) y Google (que ejecuta YouTube TV).

Las Juntas Directivas de ambas compañías y los principales accionistas de fuboTV aprobaron la transacción, que se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2020, sujeta a la satisfacción de ciertas condiciones de cierre, dijeron las compañías.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba