Atom Tickets para desafiar a MoviePass con una plataforma de tickets de suscripción para teatros

El servicio de suscripción de películas Sinemia está terminando las operaciones en Estados Unidos

En los últimos meses, Sinemia. ha pasado de ser un prometedor competidor de MoviePass a una fuente de frustración para los espectadores de todo el país. Después de que surgieran rumores a principios de esta semana de que se iba a alejar de su oferta de entradas de películas basadas en suscripciones problemáticas, esta noche se anunció oficialmente que cerrará las operaciones en los EE. UU.

“Hoy, con un gran corazón, estamos anunciando que Sinemia está cerrando sus puertas y finalizando las operaciones en los Estados Unidos de manera inmediata”, escribe la compañía en un comunicado publicado en su página principal.

El servicio también ha tenido problemas con la monetización (no a diferencia de MoviePass), lo que lleva a los espectadores a preguntarse en última instancia, cuán sostenible es el modelo de suscripción. Esos problemas se han unido a una mayor competencia de las cadenas de cines como AMC que ofrece sus propios servicios, incluso cuando Sinemia intentó crear una versión de marca blanca para los cines.

En los últimos meses, la compañía ha estado plagada de demandas tanto de MoviePass como de los cinéfilos, estos últimos tuvieron problemas con las aplicaciones, los cargos ocultos y las políticas de cierre de cuentas.

“Si bien estamos orgullosos de haber creado el mejor servicio de mercado, nuestros esfuerzos para cubrir el costo de procedimientos legales inesperados y recaudar los fondos necesarios para continuar las operaciones no han sido suficientes”, escribe la compañía. “La competencia en el mercado de los EE. UU. Y los aspectos económicos fundamentales de lo que cuesta entregar la experiencia de extremo a extremo de Sinemia nos llevan finalmente a la decisión de descontinuar nuestras operaciones de EE. UU.”.

Sinemia ha expresado su sorpresa por la amplitud de las reacciones negativas que recibió de los usuarios. En una entrevista reciente, el CEO Rifat Oguz dijo a TechCrunch: “Lo estamos tomando en serio. Estamos viendo cada comentario. No encontramos la empresa hace un año. Comenzó hace unos cinco años. Estamos tomando muy en serio todos los comentarios negativos “.

Con ese fin, la compañía ha creado varios sitios para tratar los problemas de los usuarios. En última instancia, sin embargo, las operaciones simplemente no eran sostenibles aquí en los Estados Unidos. La nota no aclara si el servicio continuará operando en el extranjero en lugares como el Reino Unido, Canadá, Australia y Turquía, donde gran parte de su personal se basa actualmente. Tampoco está claro cuándo el fin de las operaciones en los Estados Unidos significará para aquellos clientes a quienes se les debe dinero en sus cuentas. De la nota, sin embargo, suena como si las cuentas activas terminaran inmediatamente.

Hemos pedido una aclaración adicional.


Source link