Cómicos

El servicio de transmisión de Peacock ha superado los 15 millones de registros


El servicio de transmisión de Peacock ha superado los 15 millones de registros 2

La guerra de los servicios de transmisión está en plena marcha, y uno de los jugadores más nuevos en el campo es Peacock de NBCUniversal. Hasta ahora, el servicio ha sido visto como un perdedor a pesar de la gran empresa que lo respalda, pero parece que las cosas van bastante bien para el nuevo servicio durante su período de lanzamiento inicial. El presidente y director ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, habló durante una conferencia virtual el día de hoy, y durante el evento, reveló que Peacock ha alcanzado más de 15 millones de suscripciones hasta el momento (a través de THR).

También revelaron que Comcast Cable tiende a agregar más de 500,000 suscriptores de banda ancha en el tercer trimestre y dar la bienvenida a más a la familia de Internet NBCUniversal solo puede significar cosas buenas para Peacock, especialmente en X-Finity, los usuarios pueden obtener Peacock gratis como parte de su suscripción.

Peacock ya había acumulado 10 millones de suscripciones a fines de julio, y Roberts dijo que el gran comienzo «superó nuestras altas expectativas».

«Me siento animado» por los primeros días del servicio de transmisión «, dijo Roberts. También mencionó la base de instalación de Comcast, diciendo que Peacock es la aplicación número dos detrás de Netflix en los hogares de banda ancha de Comcast únicamente. Para hogares con Xfinity X1 TV servicio, actualmente es el número tres detrás de Netflix y YouTube, aunque Roberts dijo que se está acercando a ese segundo lugar.

En cuanto al futuro, NBCU dice que Peacock espera que el servicio atraiga entre 30 y 35 millones de cuentas activas mensuales para 2024.

Roberts admitió que 2021 va a ser bastante difícil para el brazo de entretenimiento de NBCUniversal, ya que la cantidad de visitas para generar dinero se ha reducido comprensiblemente en 2020 debido al coronavirus, y necesitarán aumentar el gasto en 2021 para poner más cosas en producción.

«2020 realmente no está lanzando muchas películas nuevas, el próximo año vamos a tener un año de baja, aunque tengamos una lista sólida», dijo Roberts. «Probablemente se necesitará hasta 2022 para volver a la normalización».

Sin embargo, Roberts compartió algunas señales esperanzadoras: «No hemos vuelto a donde estábamos, pero creo que hay señales reales y alentadoras».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.