Apps

El servicio de transmisión Epix se renovará y se relanzará como MGM+ en 2023

El mismo día que Lionsgate cambió el nombre de Starzplay a Lionsgate+, Epix de MGM anunció que también obtendría un «+» en el título de su marca. Epix, el servicio de transmisión sin publicidad, Anunciado hoy que se relanzará como MGM+ a principios de 2023.

Si bien el nuevo nombre no es original, principalmente el signo más, el cambio de marca se produce a medida que los servicios de transmisión continúan tomando el nombre de sus marcas más grandes. Esto, por supuesto, incluye el nuevo Lionsgate+ de Lionsgate. ¿Podemos parar con los signos más ahora?

Además, es dudoso que el momento de las noticias de MGM y el anuncio de Lionsgate sea solo una coincidencia. Epix anteriormente era propiedad de Lionsgate y Viacom. En 2017, MGM adquirió la propiedad total de Epix en un trato de mil millones de dólares.

Amazon completó su adquisición de MGM en marzo pasado.

“Este cambio de marca es una promesa para los espectadores actuales y nuevos de que MGM+ es el lugar para encontrar televisión que refleje y celebre el legado de la icónica marca MGM: programación cinematográfica con una narración sofisticada que entretiene, deleita, sorprende y transporta. MGM es la televisión para los amantes del cine”, dijo Michael Wright, director de MGM+, en un comunicado.

Como parte del cambio de marca, MGM+ también dio luz verde a cuatro series originales, que entrarán en servicio el próximo año. La lista incluye “Hotel Cocaine”, una serie dramática de ocho episodios; la segunda temporada de “Belgravia” llamada “Belgravia: The Next Chapter”; una docuserie de cuatro partes sin título sobre los asesinatos de Amityville; y una serie documental de dos partes llamada “San Francisco Sounds” (título provisional).

MGM+ seguirá teniendo el mismo contenido que Epix, incluidas funciones de la programación de películas de MGM.

El transmisor también seguirá estando disponible en Amazon Prime Video en los EE. UU., junto con otros dispositivos y la aplicación MGM+ renombrada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba