Cine y Películas

El set modular de LEGO Prince Of Persia podría hacerse realidad con el apoyo de los fans

Aunque todavía necesita miles de votos para tener éxito, un proyecto de LEGO Ideas podría llevar a Prince of Persia a una forma de bloque sorprendentemente precisa.

Si genera suficiente respaldo, un kit inusual propuesto en LEGO Ideas permitiría a los compradores construir pantallas a partir de la versión original de 1989 de Jordan Mechner. Príncipe de Persia, completo con enemigos e incluso barras de salud. El proyecto necesita 10,000 votos de fanáticos en 58 días para que un panel de LEGO considere la producción del mundo real, lo cual no está garantizado.

Mechner diseñado Príncipe de Persia mientras estaba en Broderbund, basándolo en inspiraciones como el Noches árabes y la película de Errol Flynn Las aventuras de Robin Hood. Los jugadores navegan por mazmorras y luego por un palacio para rescatar a una princesa del Gran Visir Jaffar, batiéndose en duelo con los guardias y evitando trampas como pozos y picos. El juego a menudo se considera la plantilla para todos los juegos de plataformas de rompecabezas posteriores como Trenza, Adentro, o Pequeñas pesadillas, y la serie de reinicio de 2003 fue tan popular que generó una película de 2010 protagonizada por Jake Gyllenhaal. De hecho, LEGO lanzó películas con temas Príncipe de Persia establece ese año.

El proyecto LEGO Ideas, descubierto por JuegosRadar, contiene suficientes bloques grises y dorados para construir cualquier mazmorra o pantalla de palacio contra un fondo negro. El telón de fondo también incluye agujeros, en los que las personas pueden colocar adornos como antorchas, ventanas y puertas, todo hecho en Príncipe de Persiaestilo de arte. Las minifiguras incluyen al Príncipe, la Princesa, Jaffar, un esqueleto y dos guardias. El paisaje incorpora cosas como ratas, tesoros y picos, y el creador del proyecto dice que se pueden combinar dos o más conjuntos, algo que en teoría podría permitir a las personas construir niveles completos, aunque probablemente solo de manera horizontal.

El proyecto cuenta con solo 95 partidarios al momento de escribir este artículo, lo que significa que tendrá que atraer una atención considerable para cruzar el umbral de los 10,000 votos. Incluso con el respaldo popular, el panel de Ideas de LEGO aún podría decidir en contra de la producción, ya sea porque Príncipe de Persia es demasiado nicho o algún aspecto puede resultar difícil en la producción en masa. Lo primero es más probable porque la serie ha estado inactiva en su mayor parte desde 2010. Las arenas Olvidadas. Un remake de uno de los juegos más populares, Las arenas del tiempo, se ha retrasado sin una nueva fecha de lanzamiento.

LEGO y el fandom de los juegos se superponen en muchos casos, y Príncipe de Persia se ha portado a docenas de plataformas, como PS3, Wii y Xbox 360. Por lo tanto, aunque no se puede jugar en consolas modernas, es probable que muchas personas hayan interactuado con la franquicia de alguna manera, o al menos sus secuelas, en en algún momento durante su niñez o adolescencia. Eso podría darle al proyecto LEGO Ideas el impulso suficiente para salir de las maquetas y llegar a las manos de la gente.

Fuentes: LEGO Ideas (a través de GamesRadar)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba