El Sevilla está próximo a cerrar la cesión del lateral izquierdo Alex Telles, que se convertirá en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui tras la llegada del brasileño Marcao, central que llegó procedente del Galatasaray para sustituir a Diego Carlos.
El lateral del Manchester United ya fue objetivo de Monchi en su etapa en el Porto y era la segunda opción del Sevilla después de la de Sergio Reguilón, alternativa que se le ha complicado en las últimas semanas con la pretensiones del Tottenham y la aparición de la posibilidad del Barcelona.
El periodista Fabrizio Romano ha asegurado que Sevilla y Manchester United, que ya hicieron un negocio parecido con Martial en enero pasado, están ultimando los detalles de la operación, que se cerraría en una cesión hasta final de temporada, aunque el club de Old Trafford correría con parte de la ficha.
Telles, que competirá con Marcos Acuña tras la salida de Augustinsson (cedido al Aston Villa), jugó la pasada campaña 26 jugadores con los ‘red devils’, 21 de ellos de la Premier, 4 de Champions y uno de Copa de la Liga, anotando un gol y dando 4 asistencias.