El Sevilla arranca con la Supercopa entre ceja y ceja

El Sevilla vuelve al trabajo tras apenas dos semanas de vacaciones desde la disputa de la final de la Europa League, que el equipo de Julen Lopetegui ganó brillantemente ante el Inter. Aunque algunos jugadores, los internacionales, han tenido menos días de descanso, la totalidad de la plantilla inicia ya el trabajo de pretemporada con los controles médicos este domingo, incluidas nuevas pruebas PCR, después de que el sábado se conociera que Munir El Haddadi ha dado positivo por coronavirus, por lo que se perderá el inicio de la temporada.

Los andaluces inician este lunes ya el trabajo en la ciudad deportiva con la mente puesta en la Supercopa de Europa, que los de Lopetegui disputarán ante el Bayern Múnich en Budapest (Hungría) el 24 de septiembre, una cita de mucha altura que le da a los blancos la oportunidad de engordar su vitrina de títulos europeos y que motivará que el Sevilla inicie la Liga más tarde. En concreto, los de Lopetegui arrancarán el campeonato liguero en la jornada tercera ante el Cádiz.

Los profesionales sevillistas, con las incorporaciones de momento de Óscar Rodríguez y Rakitic, más los fichajes en propiedad de Suso y Bono tras sus cesiones, estarán del 12 al 18 de este mes en San Pedro del Pinatar, donde disputarán dos amistosos ante el Levante y el Athletic.

Rakitic, uno de los fichajes de lujo del Sevilla

Ivan Rakitic, fichaje de lujo del Sevilla

El equipo andaluz vuelve al trabajo apenas dos semanas después de conquistar la Europa League

El Sevilla, campeón de la Europa League por sexta vez


Source link