La plantilla del Sevilla, tras empatar el sábado en el estadio del Atlético de Madrid (2-2), celebró este martes una comida de convivencia después del primer entrenamiento de una semana con una exigente doble cita para sus objetivos, el jueves ante el Roma y el domingo frente al ‘eterno’ rival, el Betis, ambas en casa.
Tras comenzar a preparar el choque frente al equipo romanista, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa, los jugadores y el cuerpo técnico sevillista, encabezado por Julen Lopetegui, tuvieron una comida de hermandad que sirvió para reforzar la unión del grupo y aunar fuerzas ante esos dos importantes compromisos.
En este almuerzo, que consistió en una paella en la Ciudad Deportiva del Sevilla, también participaron el presidente del club, José Castro, y otros dirigentes como el vicepresidente José María del Nido Carrasco, su director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, o el adjunto a la Dirección Deportiva y enlace con la plantilla, Fernando Navarro.
“Comida de hermandad para encarar una importante semana. Somos un equipo. Somos el Sevilla FC. ¡Allá vamos, Europa League!”, indicó el club hispalense en sus redes sociales junto con un vídeo de la comida.
El Sevilla llega a estos dos encuentros seguidos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en solo cuatro días, afianzado en los puestos que dan derecho a jugar la próxima Liga de Campeones, al ser tercero en LaLiga Santander con 47 puntos, y después de que superara en los dieciseisavos de la Liga Europa al Cluj rumano.
El equipo de Lopetegui logró el pase a los octavos de final del torneo europeo por el valor doble de los goles a domicilio en caso de empate, pues igualó a uno en la ida en la ciudad de Cluj-Napoca y a cero en la vuelta disputada en la capital andaluza.
Source link