Un retraso en el vuelo que trajo de vuelta al Sevilla tras lograr en Estambul el pase a los cuartos de final de la Europa League motivó que los integrantes de la expedición andaluza se enteraran en pleno vuelo de que será el Manchester United el rival.
Sin cobertura ni internet en el avión, fue el comandante del vuelo el que, por radio, tenía informados a los dirigentes sevillistas. En concreto, fue el presidente, José Castro, el primero en enterarse de la noticia y en darlo a conocer al resto de la expedición, según ha relatado el diario ‘Marca’. Primero a Jorge Sampaoli, el entrenador, sentado en los primeros asientos del avión. La noticia corría como la pólvora de delante a atrás en los asientos, cayendo como es lógico como una bomba.
Resignación y a la vez ilusión por el reto que tienen por delante los nervionenses, que han demostrado tener potencial para eliminar a los equipos más potentes del continente. No en vano, ya en el avión se recordaba las dos veces que en 2018 y en 2020 el Sevilla ha eliminado al Manchester United.
El equipo de Jorge Sampaoli, debido a la hora que aterrizó en Sevilla tras el partido ante el Fenerbahçe que supuso la clasificación, no entrenó en este viernes y mañana sábado preparará sin tiempo apenas de nada el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz clave para la lucha por la permanencia en la Liga.