El Sevilla de Julen Lopetegui puede alzarse este domingo al liderato de la Liga si es capaz de vencer al Alavés en Mendizorroza, un escenario en el que no gana desde 2001.
Los andaluces, con la gran novedad en la convocatoria de Chicharito Hernández, que viajó tras completar apenas tres entrenamientos con sus nuevos compañeros, quieren seguir el buen son con el que han empezado en sus partidos a domicilio. El Sevilla se impuso en los dos primeros partidos de Liga a Espanyol y Granada, mientras que en su estreno en el Sánchez Pizjuán pinchó en hueso y empató ante el Celta.
Sin embargo, esa solvencia defensiva ha sido una de las virtudes más señaladas en el nuevo proyecto de Lopetegui, que no obstante se mide a otro equipo que tampoco conoce la derrota. Los de Asier Garitano quieren hacerse fuerte en su estadio y hacerlo una de las claves de la temporada.
Los vitorianos sólo tienen la baja de Burgui y recuperan a Pecheco, curiosamente un portero pretendido este verano por el Sevilla. En los blancos la gran baja es Nolito, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Lopetegui, que viaja con 21 futbolistas, también ha incluido en la expedición al meta Bono, recién llegado, y al delantero israelí Munas Dabbur, con quien se había especulado con su marcha al final del mercado al no aparecer en ninguna de las tres primeras convocatorias de Liga. También recupera al lesionado Ocampos, que por un problema en el tobillo no pudo jugar ante el Celta ni acudir a la llamada de la selección argentina.
Ficha.
Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Manu García, Wakaso, Pina; Aleix Vidal, Rioja y Joselu.
Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, Munir y De Jong.
Árbitro: Hernández Hernández (grancanario).
Source link