El franco-senegalés Pape Gueye es el descarte del Sevilla en la lista de jugadores inscritos para la Europa League, que los de Sampaoli retoman a mediados de marzo ante el PSV Eindhoven en octavos de final.
El club andaluz ha incorporado en este mercado de invierno a cuatro jugadores, Loïc Badé, Ocampos, Gueye y Bryan Gil, pero la UEFA sólo permite tres cambios ahora. Bryan Gil, al cumplir los requisitos de jugador formado en la cantera, ha sido inscrito en la lista B, pero el problema le ha llegado al Sevilla con la salida de Isco y es que otro de los requisitos de la UEFA es que haya un cupo mínimo de jugadores españoles no canteranos, y a Joan Jordán, Rafa Mir y Suso debe acompañarle Óliver Torres, que fue descartado en la lista de la Champions en septiembre. Por ello, al permitirse sólo tres cambios, el Sevilla tenía que descartar a uno de los refuerzos.
En este caso, por las necesidades del equipo, ha decidido que sea Gueye, que llegó junto a Bryan Gil en los últimos días del mercado. Los cambios son, por tanto, Óliver Torres por Isco, Badé por Delaney y Ocampos por Dolberg. Bryan Gil entra en la lista B y Januzaj también causa baja tras su cesión al Basaksehir. Por tanto, el franco-senegalés es el descarte junto al todavía lesionado Tecatito Corona.
En cuanto a cambios de dorsales, ya que UEFA no permite que dos jugadores compitan con el mismo dorsal dentro de una misma temporada, Badé usará el 44 dado que el 22 ya lo usó Isco, mientras que Ocampos lucirá el 55, pues el 5 ya fue utilizado por Dolberg. Estos son los jugadores inscritos:
Lista A: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Rafa Mir.
Lista B: Alberto Flores, Matías, Valentino, Pablo Pérez, Carlos Álvarez y Bryan Gil.