Ícono del sitio La Neta Neta

El Sevilla, dispuesto a dar un paso adelante por Reguilón

El Sevilla, dispuesto a dar un paso adelante por Reguilón

El Sevilla está esperando que se produzca el traspaso de Jules Koundé para activar en serio la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El director general deportivo, Monchi, tiene varias operaciones avanzadas aunque hasta el momento el único refuerzo que está a las órdenes de Julen Lopetegui es el brasileño Marcao, sustituto de Diego Carlos.

Hueco en el lateral izquierdo

Una de estas operaciones es la vuelta al Sánchez Pizjuán de Sergio Reguilón. Tras la salida de Ludwig Augustinsson cedido al Aston Villa, donde coincide de nuevo con Diego Carlos, el Sevilla tiene hueco en el lateral izquierdo para un jugador que compita con el argentino Acuña. El lateral madrileño es el preferido de Lopetegui, que ya le sacó un gran rendimiento en su primera campaña en el Sevilla cuando Reguilón estaba cedido por el Real Madrid. El Tottenham, tras hacer una gran inversión en el jugador, quiere deshacerse ahora de él, ya que no convence a Antonio Conte, y el Sevilla es una opción que seduce al futbolista.

Sin embargo, el precio (entre los 20 y los 30 millones de euros) es prohibitivo para el Sevilla, por lo que una cesión puede ser la formula idónea. El jugador no ha estado con el Tottenham en su concentración en Corea, donde se enfrentó precisamente al Sevilla, y desea buscar una solución. Hay informaciones que aseguran que Reguilón ha comentado en su círculo más íntimo que está cerca del Sevilla y su pareja, la influencer Marta Díaz, ha publicado en sus redes que ya se encuentra en Madrid de regreso de Londres.



La vuelta de Reguilón puede ser el próximo refuerzo para el Sevilla, aunque también el club andaluz necesita liberar su plantilla y masa salarial. Algunos de los jugadores con sueldo más alto y con escasa presencia en los planes de Lopetegui, como Gudelj o Munir (también Óliver Torres), pueden salir en lo que queda de mercado.




Source link

Salir de la versión móvil