El Sevilla tiene a Daniel Carriço lesionado y hay perspectivas de estar atentos al mercado por si en el mes de enero surgiera una posibilidad. Julen Lopetegui sólo tiene a Koundé y a Diego Carlos como titulares y a Sergi Gómez como recambio tras ser un descarte durante el verano que al final no aceptó marcharse ante las ofertas que el club tenía.
Así, sus técnicos están apuntando opciones en su agenda y una de ellas es el ghanés del Valladolid Mohamed Salisu. Con sólo 20 años, se ha hecho un fijo en Pucela y hay varios clubes tras sus pasos. Tiene un precio asequible, ya que en su contrato figura una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, de ahí que varios clubes europeos hayan visitado ya el estadio vallisoletano para verlo en acción.
Así, en la capital castellana ya han aparecido en la prensa los nombres de varios candidatos, entre los que está el Sevilla, pero también equipos ingleses como el Everton y el Newcastle y alemanes como el Schalke 04.
Las excelentes relaciones entre la secretaría técnica pucelana, con un ex pupilo de Monchi al frente, Miguel Ángel Gómez, y la sevillista podrían facilitar las cosas si finalmente el club andaluz se decidiera a apostar por un jugador que ha disputado los 13 encuentros de Liga con el Valladolid.
Source link