El Sevilla espera a Koundé para la concentración en Portugal

El Sevilla, tras el último partido amistoso en el que venció a Las Palmas, parte este viernes hacia Portugal, donde el equipo de Julen Lopetegui llevará a cabo la última concentración de pretemporada, una vez que ya completó el ‘stage’ en la localidad alicantina de Algorfa.

Para esta nueva concentración, en el Algarve, concretamente en la localidad de Lagos, el club sevillista espera el regreso de Jules
Koundé, jugador estrella en el mercado y que está pendiente de su futuro al convertirse en el culebrón del verano por el interés de los grandes clubes en su contratación. El francés, que disputó la Eurocopa con la selección de Didier Deschamps, ha mostrado públicamente su intención de dar un salte en su carrera a un club “más grande”, pero lo cierto es que pocas entidades pueden afrontar una operación tal y como la desea el Sevilla, que ya rechazó el pasado verano una oferta de 55 millones de euros.

El Sevilla no accederá a desprenderse de Koundé por menos de unos 70 millones (su cláusula de rescisión es de 80) y más si finalmente recibe liquidez con el traspaso de Bryan Gil al Tottenham, que se va a cifrar en 25 millones más el pase de Erik Lamela. Clubes como el Manchester United o el Chelsea, además de Real Madrid y Barcelona, han tanteado su fichaje, igual que otros que se retiraron de la puja como West Ham y Tottenham, pero no va a ser fácil que lleguen a las cifras que quiere el Sevilla y el jugador se empieza a hacer a la idea de que va a continuar un año más en el Sánchez Pizjuán.

La plantilla se ejercita este viernes en la ciudad deportiva y por la tarde emprende viaje a Portugal, donde permanecerá unos días y donde el equipo de Lopetegui tendrá la prueba más dura del verano en un amistoso ante el Paris Saint-Germain el día 27.


Source link