La victoria por 2-0 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey supone para el Sevilla de Julen Lopetegui la culminación de una racha impresionante de resultados en el último mes y medio que ha disparado la ilusión de su afición, que tiene cerca vivir otra final si los blancos son capaces de defender ese resultado en el Camp Nou.
El Sevilla, tras el triunfo de este miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el equipo de Ronald Koeman, ha encadenado nada menos que 8 victorias consecutivas, una racha que no se repetía desde 2006, la temporada mágica en la que con Juande Ramos conquistó sus primeros títulos, concretamente cinco en un año y medio. Entonces sumaron 12 triunfos oficiales ininterrumpidos enlazando el final de la campaña 05-06 y la 06-07.
Los de Lopetegui concatenan cuatro victorias en la Liga y cuatro en Copa, con un balance goleador de 17 tantos a favor y sólo uno en contra. Además, en los seis últimos encuentros no ha recibido un solo gol.
El Sevilla no pierde desde que cayó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-0) el pasado 13 de enero el en partido aplazado de la segunda jornada liguera. Desde entonces, los blancos han vencido a Leganés (0-1), Alavés (1-2), Cádiz (3-0), Valencia (3-0), Eibar (0-2), Almería (0-1),Getafe (3-0) y Barcelona (2-0).
Source link