El Sevilla, una vez que ha certificado su clasificación por segunda temporada consecutiva para la Champions, juega sin presión decidido a luchar por el título de Liga, para el que tiene opciones reales. Julen Lopetegui ha dado a los suyos vía libre para soñar con algo grande y, a tres puntos del líder, y a uno sólo de Real
Madrid y Barcelona, las aspiraciones son máximas.
En este sentido, el equipo andaluz tiene marcada en rojo una fecha, el 9 de mayo, fecha en la que el Sevilla tiene que visitar al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano. Ese encuentro sí puede marcar de verdad las posibilidades reales del equipo de Lopetegui, pues significaría un golpe de efecto que tendría sus consecuencias en la clasificación, ya que, de momento, adelantarían a los de Zidane en la tabla. Los blancos además estarán pendientes de la cita de Londres ante el Chelsea en Stamford Brigde, una difícil papeleta tras el 1-1 de Valdebebas y en la que está en juego la final de la Champions.
Además, esa misma jornada hay otro enfrentamiento directo que va a marcar sin duda todo lo que vaya a pasar de aquí al final de Liga, ya que Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan entre ellos y puede pasar de todo.
Los nervionenses tienen este lunes un encuentro en casa ante el Athletic, precisamente el último verdugo del líder, visitan al Real Madrid y se miden en las tres últimas jornadas del campeonato al Valencia en el Sánchez Pizjuán, al Villarreal de Emery en el estadio de la Cerámica y al Alavés en el cierre de la Liga también en Nervión.
Source link