La afición del Ramón Sánchez Pizjuán, estadio recientemente designado por la UEFA para albergar la final de la Europa League de la próxima temporada, se reencuentra este jueves (21:00 horas) con su competición preferida y en la que en la presente edición espera llegar muy lejos para desquitarse de la última eliminación a manos del Slavia de Praga en la primera ronda tras la fase de grupos,una derrota que precipitó la destitución de Pablo Machín.
El pentacampeón del torneo, que ya venció por 0-3 al Qarabag en Azerbaiyán hace dos semanas, no quiere confianzas ante el APOEL Nicosia, del que Julen Lopetegui ha recordado que estuvo este verano muy cerca de eliminar al Ajax en la ronda previa de la Champions.
Los chipriotas llegan tras ganar la Supercopa de su país ante el AEL Limassol, pero tras recibir un importante varapalo en la primera jornada de la fase de grupos, en la que perdió ante el Dudelange luxemburgués por 3-4.
El Sevilla, tras superar ante la Real Sociedad las dudas generadas tras las derrotas frente a Real Madrid y Eibar, ha tomado de nuevo el buen camino y tiene el objetivo de ir con paso firme en todas las competiciones. Lopetegui no podrá contar con Carriço, lesionado, pero hará cambios en su once pensando en la visita liguera al Barcelona el próximo domingo.
Por ello, la afición sevillista espera ver a jugadores casi inéditos como Dabbur o Rony Lopes. Chicharito, que ya debutó como titular con gol de falta directa en Bakú, podía ser otra de las novedades en el once.
Sevilla: Bono; Pozo, Koundé, Diego Carlos o Sergi Gómez, Escudero; Óliver Torres, Gudelj, Joan Jordán; Franco Vázquez, Chicharito, Munir.
APOEL: Belec; Mihajlovic, Gentsoglou, Merkis, Ioannou; Jakolis, Matic, Efrem, Souza; Hallenius, Pavlovic.
Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 21.00
Source link