El Sevilla tiene ante sí cinco finales para tratar de lograr su objetivo, clasificarse por tercera campaña consecutiva para la Champions League, y, si puede, lograr un subcampeonato de Liga que sería histórico, pues hace más de 60 años de la última segunda plaza conseguida por los andaluces. Para ello, el equipo de Lopetegui está igualado con el Barcelona a 63 puntos y se ha planteado contar con la ayuda de su público para empujar a los profesionales y ayudarlos a lograr las victorias necesarias.
En el partido de este viernes ante el Cádiz ha activado varias promociones para los socios de cara a llenar el estadio con entradas a mitad de precio y para la próxima salida a Villarreal el club ha puesto a disposición de su gente la posibilidad de contar con entrada y viaje en autobús a cambio de 49 euros.
El Sevilla ha informado que dispone de 1.400 entradas para la cita en el estadio de la Cerámica el próximo domingo 8 de mayo (16:15 horas) a un precio de 15 euros, mientras que la Federación de Peñas ha lanzado una promoción que incluye entrada y desplazamiento por 49 euros, sólo disponible para los socios y abonados de la entidad. La salida está prevista para la noche antes del partido desde la puerta del Sánchez Pizjuán (00:00 horas) y el regreso tras el encuentro ante los de Unai Emery.