El Sevilla vive las horas previas a su sexta final de la Europa League, encuentro que disputará ante el Inter de Milán, pendiente del estado físico de su máximo goleador, Lucas Ocampos, que se retiró en la segunda parte de la semifinal ante el Manchester United con una lesión en la rodilla derecha.
El jugador franquicia del grupo que dirige Julen Lopetegui, con 17 goles anotados esta temporada y 5 asistencias, es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo andaluz y además ha llegado a esta fase final en Alemania en un gran estado de forma y muy motivado de cara a la gran final en el estadio Rhein Energie de Colonia.
A Ocampos le sentó muy mal tener que dejar a su equipo en la semifinal ante el Manchester United, duelo al que ya llegó con unas molestias en la rodilla (como denotaba el vendaje que lucía), y también tiene una espina clavada con esta competición, ya que perdió una final en su anterior etapa en el Marsella ante el Atlético y quiere coronar su gran temporada realizada, la primera en España.
Porque el de Quilmes ha sido una de las grandes sensaciones esta campaña en el Sevilla junto a Diego Carlos y Koundé. Salido de la chistera de Monchi por apenas unos 15 millones de euros, su cotización en el mercado se ha disparado hasta los 75 de su cláusula de rescisión, que parecen dispuestos a desembolsar clubs como el Real Madrid y varios de la Premier. El modelo de Lopetequi, además, beneficia en gran parte a los jugadores de segunda línea como él, con gran potencia y zancada, dejando en segundo término el papel del nueve, que realiza una labor más de desgaste ante las defensas rivales que ha sabido aprovechar bien el extremo argentino.
Source link