El Sevilla permite a sus cedidos en el Leganés jugar este martes


El Sevilla tiene a cuatro jugadores cedidos hasta final de temporada en el Leganés, precisamente su rival de este martes en Butarque (21:00 horas). Roque Mesa, Bryan Gil, Juan Soriano e Ibrahim Amadou pertenecen a la disciplina sevillista, pero podrán ser alineados por su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, en el duelo entre pepineros y nervionenses al no existir la llamada ‘cláusula del miedo’ en sus contratos.



De los cuatro, sólo el canario Roque Mesa está siendo utilizado habitualmente por el técnico azteca y es un fijo en su centro del campo, habiendo jugado 24 partidos de Liga y uno más de Copa. En el caso de Bryan Gil, precisamente este sábado jugó su primer partido como titular en la derrota de los madrileños frente a Osasuna y es el único jugador con ciertas opciones de volver al Sánchez Pizjuán por su juventud y proyección, siendo internacional en categorías inferiores y un jugador con desborde y un descaro excepcionales. El barbateño además recaló en el Leganés en el mercado de invierno tras jugar media temporada en el Sevilla.

En cuanto a Amadou y Juan Soriano, no están contando para Aguirre. El camerunés, que estuvo cedido en la primera parte de la Liga también sin éxito en el Norwich City (jugó 13 partidos), sólo ha jugado cuatro encuentros con la camiseta del Leganés.

Por último, el meta Juan Soriano tuvo actuaciones irregulares cuando ocupó la titularidad por la lesión de Cuéllar.


Source link