El Sevilla de Julen Lopetegui, tras el empate cosechado el pasado domingo ante Osasuna, ha vuelto este martes a los entrenamientos pensando ya en la visita el jueves al APOEL Nicosia, último rival en la fase de grupos de la Europa League, en la que el equipo andaluz busca un pleno tras haber sumado ya cinco triunfos en las jornadas anteriores.
En la sesión llevada a cabo en la ciudad deportiva nervionense no ha participado Manuel Agudo, ‘Nolito’, quien ya fue baja en el duelo en El Sadar a causa de una contusión en la pierna izquierda que parece que le va a impedir ser alineado también en tierras chipriotas, un encuentro en el que Lopetegui refrescará su once dando entrada a jugadores menos habituales en la competición liguera.
Los sevillistas ya están clasificados matemáticamente para la siguiente ronda y además han asegurado el primer puesto de un grupo en el que ha vencido a todos sus rivales, el Qarabag, el Dudelange y el APOEL chipriota en Nervión.
Lopetegui mimará a su equipo de cara al duelo del domingo ante el Villarreal, de la decimoséptima jornada de Liga. Por ello, el técnico buscará que algunos de sus hombres más castigados tengan descanso. Por ejemplo, Jesús Navas lleva varias semanas acabando con molestias musculares los partidos, Diego Carlos también estuvo tocado la pasada semana y Fernando, tras ser baja ante el Leganés, llegó muy justo a la cita de Pamplona. Jugadores que casi han tenido participación sólo en Europa como Bono, Pozo, Sergi Gómez, Escudero, Bryan Gil, Rony Lopes, Dabbur… así como Ocampos, aún sancionado en la Liga, tendrán su oportunidad ante el APOEL.
Source link