Ícono del sitio La Neta Neta

El Sevilla presenta a Januzaj y Dolberg en medio de la tormenta

El Sevilla presenta a Januzaj y Dolberg en medio de la tormenta

El Sevilla ha presentado este miércoles a Adnan Januzaj y Kasper Dolberg en medio de la tormenta generada tras el 0-4 que le endosó al equipo de Julen Lopetegui el Manchester City. Con la grada pidiendo la dimisión de Pepe Castro y el consejo decidiendo sobre la continuidad o no del entrenador, el club ha citado a los medios para presentar a sus dos últimos refuerzos, aunque nadie ha dado la cara en el acto en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. Tanto el presidente como el director deportivo, Monchi, y el vicepresidente Del Nido Carrasco han estado presentes, pero no han hecho declaraciones siguiendo la política de comunicación de no hablar en las presentaciones de los futbolistas.

Y como no podía ser de otra forma, las declaraciones de los jugadores han ido encaminadas a la crisis en que está sumido el club.

Dolberg y Januzaj, en su presentación oficial como jugadores del Sevilla

SEVILLA FC

“Tenemos que intentar cambiar la situación. Estoy seguro de que lo haremos porque tenemos un buen equipo y esto va a cambiar muy rápido. Si ganas dos o tres partidos ya estás arriba otra vez. Acabamos de empezar y vamos a trabajar para estar arriba lo antes posible”, ha comentado Januzaj, que tuvo la ocasión de jugar sus primeros minutos en el estreno del Sevilla en la fase de grupos de la Champions.

El ex jugador de la Real Sociedad no se arrepiente de su apuesta. “El Sevilla es un equipo de Champions y tiene que estar en Champions cada año. Es un equipo de la zona alta”, añadía El extremo belga, quien admitía estar “muy contento de llegar a este equipo. Hice mi debut ya y espero poder aportar mucho”.

Dolberg también cree en la reacción

Por su parte, el danés Dolberg ha mostrado su ilusión por pertenecer a un club de la entidad del Sevilla. Tras brillar en el Ajax, el ariete nórdico llega cedido por el Niza. Ahora, espera que el equipo de Lopetegui reajuste el rumbo. “Todos sabemos que las cosas tienen que cambiar, estamos determinados para hacerlo. Sabemos la calidad que tiene el equipo y confiamos en ella. Tenemos que cambiar todos”.

Dolberg, que se define como un hombre de área, “un nueve”, asegura que ha seguido al Sevilla desde hace años. “He seguido la liga española desde siempre, el Sevilla ha ganado muchos trofeos, conozco a todos los jugadores que han pasado por el Sevilla, me lo conozco bien. Es un club gigante, un equipo al que he seguido desde siempre. He estado viendo sus partidos y estoy orgulloso de estar aquí. Es maravilloso estar aquí”. todo el mundo ha sido muy amable conmigo. El Sevilla es un club muy acogedor y hospitalario. En esta plantilla hay mucha calidad, estoy muy ilusionado», concluía Dolberg.




Source link

Salir de la versión móvil