El Sevilla-Roma, partido de ida de los octavos de final de la Europa League, se jugará a puerta cerrada este próximo jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, según un comunicado hecho público por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ante el aumento de los casos de coronavirus confirmados en las últimas horas y la situación generada a nivel mundial.
Para el partido de este jueves estaba prevista la presencia de unos 600 aficionados de la Roma, que ya habían adquirido entradas de las 2.200 que el club italiano puso a la venta, aunque finalmente no podrán viajar a la capital andaluza, por lo que solo se desplazará la expedición deportiva de la Roma.
Días atrás ya se anunció que la vuelta en la capital italiana también se disputaría sin aficionados en el estadio por decisión del Gobierno italiano, aunque está en el aire que se juegue. El Comité Olímpico Italiano (CONI), tras la reunión que tuvo lugar esta tarde con las federaciones de los deportes de equipo, ha decidido parar todo el deporte del país hasta el próximo 3 de abril. Hoy se adoptará una decisión definitiva en una reunión en Roma.
[+] Así esta afectando el coronavirus al mundo del deporte:
Source link