El Sevilla ha regresado este sábado a los entrenamientos después de tres días de descanso para disfrutar de los días de Navidad, un período que ha bastado para Fernando Reges mejore del esguince de tobillo que lo había convertido en duda para el encuentro ante el Villarreal de la próxima jornada liguera.
Julen Lopetegui y su cuerpo técnico ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que la novedad ha sido que el brasileño ha participado con normalidad. Fernando se retiró del encuentro ante el Valencia, que el equipo andaluz ganó por 0-1, con molestias, aunque aguantó hasta el final.
Este martes, tras el miniparón por las fiestas navideñas, el Sevilla vuelve a la competición recibiendo al Villarreal de Unai Emery en el Sánchez Pizjuán, cita en la que, en vista de su mejoría, Lopetegui podrá contar con Fernando, uno de los pilares del sistema defensivo sevillista.
Fernando está además apercibido de sanción, por lo que se especulaba con que Lopetegui aprovechara su lesión para reservarlo de cara al derbi ante el Betis el día 2 de enero. El guipuzcoano podría alinear a Gudelj en su posición.
Quienes sí son bajas seguras ante el Villarreal son Vaclik y Escudero, lesionados de larga duración.
Source link