El Sevilla ya prepara el derbi de este domingo ante el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán después de que Julen Lopetegui liberase a sus futbolistas de más carga de entrenamiento en la jornada de este miércoles, en el que tras el regreso de la expedición desde Alemania los profesionales se marcharon a descansar a sus casas.
Así, el equipo ha vuelto al trabajo este jueves sobre el césped del estadio Jesús Navas, donde, ya fuera de la Copa y de la Champions (competiciones que ha perdido el Sevilla en el espacio de 10 días), los de Julen Lopetegui han comenzado a preparar la visita del eterno rival tratando de olvidar ya la eliminación tras el empate insuficiente (2-2) ante el Borussia Dortmund.
En la sesión lo más destacado ha sido la ausencia en el grupo de Koundé, Diego Carlos y Suso, quienes se han retirado al gimnasio y han trabajado aparte mientras sus compañeros han iniciado la preparación del derbi. Los tres, sin calzarse las botas, han estado en la charla previa del cuerpo técnico y después se han retirado al interior de las instalaciones.
De momento, este hecho puede que se deba a simples sobrecargas, ya que la plantilla tiene acumulados muchos esfuerzos por el apretado calendario, aunque el club no ha dado parte médico. Quien sí es baja segura y sigue apartado es Aleix Vidal, que se lesionó muscularmente en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona en el Camp Nou.
Source link