Con las reservas que ahora mismo aconseja la situación actual por la crisis que atraviesan todos los sectores, también el fútbol, por la crisis del coronavirus, el Sevilla sigue atento al mercado de cara a la temporada que viene y al futuro en general, por lo que, pese a que Monchi está a la espera de lo que suceda, sus técnicos están atentos al mercado.
En este sentido en Portugal se asegura que el Sevilla y el Betis han preguntado por la situación de Florentino Luís, un joven medio centro que pertenece al Benfica, de la quinta del atlético Joao Felix y que llamó mucho la atención la campaña pasada cuando dio el salto procedente del filial. Con 1,84 de altura, Florentino es un jugador muy dinámico que rápidamente llamó la atención, llegando a la selección portuguesa sub 21 y firmando un contrato profesional hasta 2024 con el club lisboeta.
Según el diario ‘Record’, el Sevilla está muy interesado en el jugador, que esta temporada ha perdido protagonismo y que no juega desde noviembre.
El problema para el Sevilla puede ser el precio, pues su cotización se disparó muy rápido hasta los 18 millones que figuran en la web ‘Transfermarkt’ y por su proyección el club luso no dará facilidades.
Source link